elegir camara

antonio gomez
Mensajes: 18
Registrado: Dom Ene 08, 2017 9:11 am

elegir camara

Mensaje por antonio gomez » Dom Ene 08, 2017 9:23 am

Estoy indeciso entre tres camaras por comprar.
Sony a6000
Olimpus mde 10 II
Canon 700d
Alguien puede darme un argumento determinante. Yo me inclino por la sony.

Avatar de Usuario
Macrero
Mensajes: 891
Registrado: Lun Oct 03, 2016 4:45 pm

Re: elegir camara

Mensaje por Macrero » Lun Ene 09, 2017 11:21 am

Yo me inclino por la Sony también, pero depende para que la quieres. La Oly OMD-10 Mk II tiene caracteristicas muy interesantes, el sensor m4/3 tiene tanto inconveniente como ventajas, más inconvenientes, diría yo. Con Canon hace muuucho que no trabajo, así que no puedo opinar sobre la 700D.

Ahora, si la quieres para estudio/apilados, yo me iría a por la a5100 que tiene el mismo sensor/calidad de imagen que la a6000, pero carece de visor, algo totalmente prescindible para estudio. Y es más barata :)

Saludetes

antonio gomez
Mensajes: 18
Registrado: Dom Ene 08, 2017 9:11 am

Re: elegir camara

Mensaje por antonio gomez » Lun Ene 30, 2017 8:01 pm

Bueno, bueno. Avanzo. y sigo pidiendo consejo
Me compre un objetivo sony montura e 30 3,5 macro de segunda mano.
Se que no es el mejor pero algo es algo. Tambien vi alguna sony nex por 180 o 225. Estoy indeciso entre gastarme los 650 del kit a6000, loe 530 del cuerpo solo o conformarme con esas mas baratas...

jotafoto
Site Admin
Mensajes: 544
Registrado: Mié Jul 27, 2016 9:22 pm

Re: elegir camara

Mensaje por jotafoto » Lun Ene 30, 2017 9:18 pm

Si es sólo para macro extremo, te puedes sacar el cuerpo de la 5100 por 350 o así. Yo la tengo y es cojonuda con su pantalla táctil y buen sensor… El mismo de la 6000 prácticamente

antonio gomez
Mensajes: 18
Registrado: Dom Ene 08, 2017 9:11 am

Re: elegir camara

Mensaje por antonio gomez » Lun Ene 30, 2017 10:23 pm

No,no. ese precio para la 5000. Para la 51000 son 500... El sensor es el mismo en todas. Pero por eso mismo miro las nex viejas tambien es el mismo sensor.

Avatar de Usuario
Alfredo M. Rubio
Mensajes: 2619
Registrado: Dom Oct 09, 2016 7:18 pm

Re: elegir camara

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Lun Ene 30, 2017 10:47 pm

antonio gomez escribió:No,no. ese precio para la 5000. Para la 51000 son 500... El sensor es el mismo en todas. Pero por eso mismo miro las nex viejas tambien es el mismo sensor.
No se que diferencia hay entre la 5000 y la 5100, que no uso Sony, pero la 5000 la acabo de ver por 379€ puesta en casa aquí:
http://www.ielectro.es/product/sony-ilc ... Aiaj8P8HAQ
Y creo que tienen tienda física.
Y en Ebay esta 5100 nueva
http://www.ebay.com/itm/NEW-Sony-Alpha- ... SwKOJYJE-q

Suerte.
Saludos.
Alfredo

jotafoto
Site Admin
Mensajes: 544
Registrado: Mié Jul 27, 2016 9:22 pm

Re: elegir camara

Mensaje por jotafoto » Mar Ene 31, 2017 5:20 pm

Cuidado con los envíos de korea, que pasan por aduana seguro si envían por fedex o similares. Yo mi 5100 la compré en Alemania.

Avatar de Usuario
quenoteam
Mensajes: 1185
Registrado: Lun Oct 03, 2016 2:09 pm

Re: elegir camara

Mensaje por quenoteam » Mar Ene 31, 2017 8:00 pm

jotafoto escribió:Cuidado con los envíos de korea, que pasan por aduana seguro si envían por fedex o similares. Yo mi 5100 la compré en Alemania.
Sí. Tienes razón. Compré no hace mucho un Nikon BdPlan 20x de Corea del Sur, y me las prometía felices porque me salía por poco más de 100 euros, pero me clavaron 55 euros de aduanas, y además me tuvieron más de quince días dando largas desde la primera comunicación de llegada, hasta que les pagué los aranceles... y además tuve que enviarles de todo para demostrar la compra. Y eso que era correos.
De Corea nunca más, prefiero Europa, o en su defecto, China.

saludos!!
Imagen Imagen

jotafoto
Site Admin
Mensajes: 544
Registrado: Mié Jul 27, 2016 9:22 pm

Re: elegir camara

Mensaje por jotafoto » Mié Feb 01, 2017 10:36 am

quenoteam escribió:
jotafoto escribió:Cuidado con los envíos de korea, que pasan por aduana seguro si envían por fedex o similares. Yo mi 5100 la compré en Alemania.
Sí. Tienes razón. Compré no hace mucho un Nikon BdPlan 20x de Corea del Sur, y me las prometía felices porque me salía por poco más de 100 euros, pero me clavaron 55 euros de aduanas, y además me tuvieron más de quince días dando largas desde la primera comunicación de llegada, hasta que les pagué los aranceles... y además tuve que enviarles de todo para demostrar la compra. Y eso que era correos.
De Corea nunca más, prefiero Europa, o en su defecto, China.

saludos!!
Quise compra una Sony J5 en korea por 300€ y me dijeron la lista de mensajerías que usaban y les dije que para pagar lo mismo la compraba en Martín Iglesias. Ni de Filipinas tampoco, pasa lo mismo, se ve que los correos nacionales no funcionan muy bien por esos lares. China según método de envío, ya digo que por mensajería privada fuera de la unión, zás te clavan fijo, pero fijo. Y de USA depende del vendedor y sus ganas de vender. Por lo general se está imponiendo el meter en la venta de ebay ya los aranceles y gastos de envío juntos, por lo que si te compras algo de 300, te puede subir con el envío otros casi 200. Si el vendedor se enrolla y te lo manda por first class con un valor bajo tienes casi la certeza de que no pagas aduana. Si no lo declara bajo, casi seguro que también pasa si no tienes mala suerte, pero por priority mail si el valor no es declarado bajo te lo paran seguro. Saludos

Avatar de Usuario
Alfredo M. Rubio
Mensajes: 2619
Registrado: Dom Oct 09, 2016 7:18 pm

Re: elegir camara

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Mié Feb 01, 2017 7:14 pm

La verdad que no había pensado en lo de los aranceles y si hay que tenerlo en cuenta.
Sin conocer las cámaras, pero viendo esto: http://snapsort.com/es/comparar/Sony-Al ... ficaciones
Y para usarla solo en el tomografo, veis diferencias significativas?
Es que acabo de ver a5000 por $200 y aunque paguen aranceles, pues...
Saludos.
Alfredo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados