Objetivo Nikon 28mm Invertido

Quiquebichos
Mensajes: 14
Registrado: Jue Ene 25, 2024 8:49 am

Re: Objetivo Nikon 28mm Invertido

Mensaje por Quiquebichos » Mar Feb 20, 2024 2:53 pm

Gracias Alfredo, los colores que se ven en la foto están producidos por los focos led, que al hacerlas sin ningún difusor la velocidad de obturación fue mas alta porque había mucha luz y salían esos "flickering"

No están apiladas, tal cual salieron de la cámara.

Y la lente es de un escaner Microtek y el tal Peter Otoole la tiene en su web y he podido ver unas pruebas que tiene hechas, dice que no tiene aberraciones y tampoco viñetea, por lo visto es la misma que montaba polaroid, tiene una ampliación de 1,8x.

Yo lo he montado directamente en un adaptador sin pegar ni nada he limado un poco el adaptador y queda sujeto a presión y directamente al fuelle.

Según Peter Otoole la lente se encuentra muy barata unos 15 eur. y hacen un adaptador a rosca que vale más, pero para el uso que le voy a dar ya me vale como la tengo ahora, la pegaré y listos.

A ver si empiezan a salir los bichitos de primavera y hago alguna foto, que ahora no encuentro "modelos" por ningún lado

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado