Laowa 25mm 2.5-5x Macro

Avatar de Usuario
Alfredo M. Rubio
Mensajes: 2619
Registrado: Dom Oct 09, 2016 7:18 pm

Re: Laowa 25mm 2.5-5x Macro

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Jue Feb 22, 2018 1:59 pm

Macrero escribió:
Jue Feb 22, 2018 1:34 pm
Según tu amigo Robert ninguno es bueno... :roll: Es verdad que ninguno de los Plan Apo 4, finitos e infinitos cubre bien en APS-C y menos en FF, pero un 4X/0.20 tiene mucho margen para estirarlo y se puede usar a 5, 6 e incluso 7X y algo más y ya cubre mucho mejor. Ya te mandé pruebas con el CF N 4/0.20 a 5X, la cobertura es más que aceptable en APS-C y la resolución supera la de cualquier otro objetivo 4 o 5X, Mitu, Nikon, scope o de la marca que sea...
Este apilado está con el Plan Apo 4 a 5.5X aprox:
Mi amigo no, el tuyo.
Lo que no es aceptable de ese objetivo es el precio, además sabiendo que solo vale para mi o casi :lol:
La foto de la araña, preciosa de verdad (aplausos), pero para lo que nos ocupa, ya sabes lo de "a ese tamaño, todos los gatos son pardos"
Ah, dicen por ahí, que hay un Mitu que a X5 da más resolución que ese, pasa que son muches perres pa enredar :roll:
Saludos.
Alfredo

Avatar de Usuario
Macrero
Mensajes: 891
Registrado: Lun Oct 03, 2016 4:45 pm

Re: Laowa 25mm 2.5-5x Macro

Mensaje por Macrero » Jue Feb 22, 2018 2:17 pm

Alfredo M. Rubio escribió:
Jue Feb 22, 2018 1:59 pm
Mi amigo no, el tuyo.
Lo que no es aceptable de ese objetivo es el precio, además sabiendo que solo vale para mi o casi :lol:
La foto de la araña, preciosa de verdad (aplausos), pero para lo que nos ocupa, ya sabes lo de "a ese tamaño, todos los gatos son pardos"
Ah, dicen por ahí, que hay un Mitu que a X5 da más resolución que ese, pasa que son muches perres para enredar :roll:
Mi ex-amigo :mrgreen: ¿Por qué no va a ser aceptable el precio? :? Es una obra de la ingeniería óptica y además está diseñado para microscopio , no para afotar bichos con cámara. O sea que como no cubre bien tiene que valer menos que el Amscope 4? :mrgreen: Hay un montón (la gran mayoría) de objetivos de microscopio de gama alta que no es que no cubran, es que son inusables en cámara y valen miles de euros. Tengo por los cajones un Olympus UPlanSApo 100/1.40 que nuevo vale más de 7.000 euros:

http://www.thermofisher.com/order/catal ... t/AMEP4733

inaceptable, verdad? :evil:

Y no, no te vale solo a tí, o es que eres el único que usa m 4/3? :? Además como dije, es perfactamente usable en APS-C también a más de 4X, e incluso a 4X dependiendo del apilado, ahí tienes la arañita a 5.5X y es parda a cualquier tamaño ;)

El Mitu ese cubre igual o peor que el Nikon... Todos los HR están diseñados para dar una resolución altísima, pero en un circulo de imagen pequeño. Y la resolucíon sería practicamente la misma que la del Nikon: 4X/0.20 vs 5X/0.21... empate técnico.

Ah, el Mitu ese vale 4.750 euros. Que alguien les diga a los japos que la chisma no cubre bien :x ese objetivo no debería valer más de $17 + envío. Esto es inaceptable! :evil: :D

Avatar de Usuario
Alfredo M. Rubio
Mensajes: 2619
Registrado: Dom Oct 09, 2016 7:18 pm

Re: Laowa 25mm 2.5-5x Macro

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Jue Feb 22, 2018 3:58 pm

Pues será verdad lo que dices, pero es que tantas perras para entretenerse sacando fotos, me marean :roll:
Saludos.
Alfredo

Avatar de Usuario
Macrero
Mensajes: 891
Registrado: Lun Oct 03, 2016 4:45 pm

Re: Laowa 25mm 2.5-5x Macro

Mensaje por Macrero » Jue Feb 22, 2018 4:03 pm

Alfredo M. Rubio escribió:
Jue Feb 22, 2018 3:58 pm
Pues será verdad lo que dices, pero es que tantas perras para entretenerse sacando fotos, me marean :roll:
No, al final te lo voy a mandar para que lo pruebes y lo compares con tu flamante Amscope 4 :P Así sales de dudas. Y ya según lo que veas, les mandamos una carta a los de Nikon felicitandolos por su creación o bien poniendolos a caldo por vender tan caro un objetivo que no cubre bien :evil: :mrgreen:

Avatar de Usuario
quenoteam
Mensajes: 1185
Registrado: Lun Oct 03, 2016 2:09 pm

Re: Laowa 25mm 2.5-5x Macro

Mensaje por quenoteam » Dom Feb 25, 2018 4:24 pm

Ya tenemos algunas pruebas de este Laowa 25mm 2.5-5x Macro a 3,5x de la gente del foro de photomacrography.net

ImagenColourful Beetle by Macro Cosmos (DH), en Flickr

Se ve que tiene buena calidad
Imagen Imagen

Jose Miguel Sola
Mensajes: 238
Registrado: Sab Ene 27, 2018 6:25 pm

Re: Laowa 25mm 2.5-5x Macro

Mensaje por Jose Miguel Sola » Lun Feb 26, 2018 8:07 pm

Pues si, se ve muy bien.
Granada
Macro extremo/minerales
Nikon D5300 (otras Olympus, Canon)

lopezlago
Mensajes: 29
Registrado: Lun Feb 12, 2018 10:15 pm

Re: Laowa 25mm 2.5-5x Macro

Mensaje por lopezlago » Mié Feb 28, 2018 12:29 pm

Bienvenidos estos aportes desde China, nada mejor que un nuevo competidor en el mercado, ajusta precios y estimula el desarrollo. Los chinos están demostrando que están mejorando paulatinamente la calidad de sus productos y poniendo alta tecnología al alcance de todos. Yo recuerdo una época en que "Made in Japan" era sinónimo de mala calidad.

Avatar de Usuario
Alfredo M. Rubio
Mensajes: 2619
Registrado: Dom Oct 09, 2016 7:18 pm

Re: Laowa 25mm 2.5-5x Macro

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Lun Mar 05, 2018 1:19 am

lopezlago escribió:
Mié Feb 28, 2018 12:29 pm
Bienvenidos estos aportes desde China, nada mejor que un nuevo competidor en el mercado, ajusta precios y estimula el desarrollo. Los chinos están demostrando que están mejorando paulatinamente la calidad de sus productos y poniendo alta tecnología al alcance de todos. Yo recuerdo una época en que "Made in Japan" era sinónimo de mala calidad.
Efectivamente, actualmente no son los mejores, pero en algunos asuntos relacionados con nuestra técnica, producen productos iguales a los occidentales.
Y algo conozco.
Un ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=2I44OT7c_MY

Saludos.
Alfredo

Avatar de Usuario
SoKeR
Mensajes: 44
Registrado: Jue May 18, 2017 9:02 pm

Re: Laowa 25mm 2.5-5x Macro

Mensaje por SoKeR » Mar Mar 13, 2018 1:28 pm


Avatar de Usuario
SoKeR
Mensajes: 44
Registrado: Jue May 18, 2017 9:02 pm

Re: Laowa 25mm 2.5-5x Macro

Mensaje por SoKeR » Mar Mar 13, 2018 5:56 pm

Segun he leído el precio va a estar sobre los 399 dolares; que al cambio seran unos 320€.yo no lo veo tan mal despues de ver resultados con el mpe65 y a mas de la mitad del precio de éste.

Un saludo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados