Amscope por la culata

jotafoto
Site Admin
Mensajes: 550
Registrado: Mié Jul 27, 2016 9:22 pm

Re: Amscope por la culata

Mensaje por jotafoto » Mié Jun 14, 2023 7:05 am

OK, cogido el problema. Acabo de comprar este. https://es.aliexpress.com/item/10050044 ... pt=glo2esp y encima es más barato. Tengo que probarlo sin duda. De todas formas probarlo con un formato de 4/3 no es de lo que estamos hablando. Parece ser que me llegará a final de mes. Ya os diré lo que me resulta

Avatar de Usuario
Alfredo M. Rubio
Mensajes: 2631
Registrado: Dom Oct 09, 2016 7:18 pm

Re: Amscope por la culata

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Mié Jun 14, 2023 7:04 pm

jotafoto escribió:
Mié Jun 14, 2023 7:05 am
OK, cogido el problema. Acabo de comprar este. https://es.aliexpress.com/item/10050044 ... pt=glo2esp y encima es más barato. Tengo que probarlo sin duda. De todas formas probarlo con un formato de 4/3 no es de lo que estamos hablando. Parece ser que me llegará a final de mes. Ya os diré lo que me resulta
Pues no se si te volverá a tocar la loto :lol:
No me acuerdo cuantas veces dije que comprarlo directamente en Amscope o en su tienda en Ebay. Me lo recalco bien Tico (no me acuerdo que) cuando les escribí a Amscope.com en el 17.
De donde sacas que las fotos están hechas con la Oly, las has visto a tamaño completo?
O mejor, leiste lo que pone en rojo en cada foto? :roll:


PD.:
Tico, no
Travis H.
Inside Sales Executive
United Scope LLC dba Amscope
Saludos.
Alfredo

Avatar de Usuario
quenoteam
Mensajes: 1191
Registrado: Lun Oct 03, 2016 2:09 pm

Re: Amscope por la culata

Mensaje por quenoteam » Mié Jun 14, 2023 9:53 pm

Pues me temo que ese que ha vuelto a comprar jotafoto sigue sin ser el Amscope PA4XK-V300 original, o no me lo parece.

Pero incluso comprando directamente a Amscope, puedes asegurar que te enviarán un buen ejemplar. En el foro de photomacrography.net siguen comentando que han comprado recientemente objetivos directamente de EEUU y no dan la calidad de otras muestras del mismo objetivo.

La única forma de hacer pruebas es conseguir un ejemplar que tenga alguien y lo haya probado bien, como el que tiene Alfredo.

Yo mismo tengo un ejemplar mediocre de este objetivo, funciona bien, pero no con la calidad que he visto en otros ejemplares.

Es el problema de que sea tan barato, está claro que no pasa ningún tipo de control de calidad.
Es una autentica lotería.
Imagen Imagen

jotafoto
Site Admin
Mensajes: 550
Registrado: Mié Jul 27, 2016 9:22 pm

Re: Amscope por la culata

Mensaje por jotafoto » Mar Jun 27, 2023 6:00 pm

Hola. Para información del foro creo que lo que he comprado es el objetivo que decís. No sé por qué se duda de ello al menos que porque sea barato, pero de apariencia es exactamente el que ponéis en las fotos. La verdad es que no tiene nada que ver con lo que compré anteriormente es más , me gusta más que el nikon 4/0,13 aunque no cubre tampoco el FF. Es en el centro mejor que el lomo 3,7 pues tiene el contraste y color superior. Sin duda es un objetivo que da buen resultado y me retracto de mis primeras impresiones. Por 15 € no he visto nada igual :o

Avatar de Usuario
Alfredo M. Rubio
Mensajes: 2631
Registrado: Dom Oct 09, 2016 7:18 pm

Re: Amscope por la culata

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Dom Jul 02, 2023 6:31 pm

Pues estupendo que dieras con un buen ejemplar, Jotafoto.
Amscope dice aquí https://amscope.com/pages/about-us que es una tienda minorista, así que ni idea de quien fabrica; y por ese precio es imposible hacer un control de calidad efectivo.
Si puedes desenroscar la capucha, forra por dentro el tubo metálico hasta la lente y veras como todavía mejora más.
Saludos.
Alfredo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados