Objetivos BW Optics

Avatar de Usuario
Alfredo M. Rubio
Mensajes: 2619
Registrado: Dom Oct 09, 2016 7:18 pm

Objetivos BW Optics

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Lun Mar 20, 2017 6:06 pm

El otro día leyendo post en http://www.photomacrography.net/forum/ me encontré que hablaban de unos objetivos baratos parecidos a los Mitutoyo y los ponían muy bien.
Resultó que son marca BW OPTICS, estos http://www.bwoptics.com/proend.asp?id=92 , aunque tienen más.
Escribí preguntando por el X10 y me contestó Mr. Cai Song:

Alfredo M. Rubio

M Plan APO L 10X, (Visible), USD 699.00
freight charge by TNT to your office directly USD 50.00

________________________________________
Best Regards
Mr. Cai Song
BW OPTICS
Nanjing BW Optics and Instrument Co., Ltd
Add:58 Heyan Road, Nanjing, China. Postcode: 210037
Tel:+ 86 25 85508286 Fax:+ 86 25 85637370 Mobile:+ 86 133 57706798
Website: http://www.bwoptics.com E-mail: sales@bwoptics.com WhatsApp: + 86 133 57706798

Tenéis alguna noticia?
Para venir de China, el precio me parece desorbitado. Será asunto de la globalización? :mrgreen:
Saludos.
Alfredo

Avatar de Usuario
heradius
Mensajes: 315
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:04 pm

Re: Objetivos BW Optics

Mensaje por heradius » Mar Mar 21, 2017 8:17 am

Estéticamente son muy paecidos eso no hay duda, yo no tengo ni idea de ellos, pero a eso precio, compras el mitutoyo y vas a lo seguro.

Vaya broma de precio, como para que luego no den la talla...

jotafoto
Site Admin
Mensajes: 544
Registrado: Mié Jul 27, 2016 9:22 pm

Re: Objetivos BW Optics

Mensaje por jotafoto » Mar Mar 21, 2017 12:48 pm

heradius escribió:Estéticamente son muy paecidos eso no hay duda, yo no tengo ni idea de ellos, pero a eso precio, compras el mitutoyo y vas a lo seguro.

Vaya broma de precio, como para que luego no den la talla...
Se supone que dan la talla, pero… estoy contigo, igual no puede ser y puestos a gastarme 700 me gasto 900 en los mitu y en los nuevos. Dicen que 2-3 mitus de cada 10 que se compran en ebay no están buenos. Hay que llevar cuidado. Un nikon BD Plan con la carcasa machacada, me lo compraría sin dudarlo si está barato, sé que funciona perfecto si las lentes no tienen daños, pero un mitutoyo se desajusta con darle un buen meke con algo duro. Compramos seta y yo hace un mes dos 7,5/0,21 y estaban perfectos, (la foto del mosquito en negro) y el mismo vendedor viendo lo rápido que los vendió, sacó un tercero pero con una rozadura importante en la parte frontal metálica, pero al mismo precio y también lo compró uno de photomacrography.net, el cual se puso en contacto conmigo para si el mío funcionaba bien, porque el suyo era una KK, que me mandó unas pruebas y no tenía nada que ver.
Saludos

Avatar de Usuario
Alfredo M. Rubio
Mensajes: 2619
Registrado: Dom Oct 09, 2016 7:18 pm

Re: Objetivos BW Optics

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Mar Mar 21, 2017 4:08 pm

Es verdad lo que decís, además acabo de chatear con Carmen de Edmundoptics y me dice que el MituX10, lo puedo pedir en edmundoptics.co.uk por £752.25 + portes.
Y el de BW Optic sale por lo mismo + Aduanas, que sera como el 20% más. No lo necesito, pero así poco van a vender en este hemisferio y en el otro, no siendo que sea muy superior al Mitu, lo que me extraña.
Tengo un amigo que de vez en cuando va a China, pues trabajo allí unos años. Le pediré que indague.

P.D.:
Me acaba de escribir Toroto Kai:

Dear Alfredo

Do you still need the objective for macro photography?

Please go to Facebook google “Focus Stacking Photography”, there are professional people posted their masterpiece

Generally people use Mitutoyo objective for macro photo because it has Long working distance.

Our M Plan APO L 10X have long working distance too and our price is affordable.

We can sent to your office directly, it only take 4 days by TNT, it’s very convenient.

Best regards
Totoro Cai
BW OPTICS
Nanjing BW Optics and Instrument Co., Ltd
Add:58 Heyan Road, Nanjing, China. Postcode: 210037
Tel:+ 86 25 85508286 Fax:+ 86 25 85637370 Mobile:+ 86 136 0514 4409
Website: http://www.bwoptics.com Email: totoro@bwoptics.com WhatsApp:+ 86 136 0514 4409


Que le contesto? :roll:
Saludos.
Alfredo

Avatar de Usuario
heradius
Mensajes: 315
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:04 pm

Re: Objetivos BW Optics

Mensaje por heradius » Mié Mar 22, 2017 3:54 pm

A que precio te lo manda Alfredo??. (Editado: son 699$ no?). Ojo a las aduanas. calcula casi un 30% más como te lo paren.

Yo tengo los cuatro mitutoyos 2 unidades del 2x, el 5x, y el 10x. Se podrían hacer comparativas.


En cuanto a mis Mitus supongo que habré tenido suerte pero están los cuatro probados, además he hecho una prueba con los dos plan apo 2x, y es imposible diferenciar uno del otro, hacen las fotos idénticas y son diferentes modelos.

Todos ellos comprados de segunda mano por internet. De todas formas pagar casi 1000€ por un mitu plan apo 10x me parece bárbaro.

Avatar de Usuario
Alfredo M. Rubio
Mensajes: 2619
Registrado: Dom Oct 09, 2016 7:18 pm

Re: Objetivos BW Optics

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Mié Mar 22, 2017 4:12 pm

heradius escribió:A que precio te lo manda Alfredo??. (Editado: son 699$ no?). Ojo a las aduanas. calcula casi un 30% más como te lo paren.

.
Je je, no vale copiar. De las aduanas ya hablé yo :mrgreen:
No los voy a comprar Heradius, como comprenderás a ese precio tengo Mitu nuevos, aparte que un X10 yo lo voy a usar 3 veces al año y ya lo pediré prestado.
Lo que preguntaba, es qué le digo a Totoro?
Saludos.
Alfredo

Avatar de Usuario
Macrero
Mensajes: 891
Registrado: Lun Oct 03, 2016 4:45 pm

Re: Objetivos BW Optics

Mensaje por Macrero » Mié Mar 22, 2017 6:58 pm

Joer Alfredo, no lo pienses tanto que te van a salir canas :lol: dile que gracias por la info y que te lo vas a pensar o algo así, alguna mentirijilla piadosa vamos... Yo tengo un Mitu 10 metalurgico que es muy bueno en el centro, pero no cubre tan bien como el Plan Apo, si quieres te lo mando y lo pruebas o si tienes camino a Pucela te lo llevas para probarlo, en la Oly tiene que ir bien.

Avatar de Usuario
Alfredo M. Rubio
Mensajes: 2619
Registrado: Dom Oct 09, 2016 7:18 pm

Re: Objetivos BW Optics

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Mié Mar 22, 2017 9:55 pm

Macrero escribió:Joer Alfredo, no lo pienses tanto que te van a salir canas :lol: dile que gracias por la info y que te lo vas a pensar o algo así, alguna mentirijilla piadosa vamos... Yo tengo un Mitu 10 metalurgico que es muy bueno en el centro, pero no cubre tan bien como el Plan Apo, si quieres te lo mando y lo pruebas o si tienes camino a Pucela te lo llevas para probarlo, en la Oly tiene que ir bien.
Je a lo mejor la semana que entra te llamo para ir a operar el Componon 28mm o la otra, que no lo se.
No necesito un X10, que para mi cámara es demasiado. Lo que pasa es que quiero estar enterado de lo que hay, ademas de que a otro puede servirle la info.
Y como comprenderás, hay que estar a bien con los chinos, que cualquier día los necesitamos :lol:
As de mirar lo de viewtopic.php?f=14&p=1579#p1579 a ver si a ti te pasa lo mismo o no. Me tra un poco loco.
Acabo de hacer una prueba con el MituX2 y con 18mm de profundidad de bicho y pasa exactamente lo mismo. Ya la subiré.
Saludos.
Alfredo

Avatar de Usuario
Macrero
Mensajes: 891
Registrado: Lun Oct 03, 2016 4:45 pm

Re: Objetivos BW Optics

Mensaje por Macrero » Mié Mar 22, 2017 11:26 pm

Alfredo M. Rubio escribió: Je a lo mejor la semana que entra te llamo para ir a operar el Componon 28mm o la otra, que no lo se.
No necesito un X10, que para mi cámara es demasiado. Lo que pasa es que quiero estar enterado de lo que hay, ademas de que a otro puede servirle la info.
Y como comprenderás, hay que estar a bien con los chinos, que cualquier día los necesitamos :lol:
As de mirar lo de viewtopic.php?f=14&p=1579#p1579 a ver si a ti te pasa lo mismo o no. Me tra un poco loco.
Acabo de hacer una prueba con el MituX2 y con 18mm de profundidad de bicho y pasa exactamente lo mismo. Ya la subiré.
Pues yo pienso operar el mio también, entonces me espero y ya lo dejo para cuando vengas y los operamos :) Por cierto, el tuyo es la última versión, verdad? Con la ventanita para iluminar los f/stops. El que pienso hackear yo es la versión "intermedia", creo que los dos son operables, pero ya se verá...

Hombre, un 10X siempre viene bien, en la m4/3 lo puedes usar con lentes de tubo cortas, hasta 50mm incluso, bajando el aumento y sacando una resolución cojonuda.

Cosa rara la de la alineación :? Ni idea a que se debe, lo mejor que puedes hacer es subirlo en photomacrography, nadie mejor que Rik, el autor de Zerene para explicarlo.

jotafoto
Site Admin
Mensajes: 544
Registrado: Mié Jul 27, 2016 9:22 pm

Re: Objetivos BW Optics

Mensaje por jotafoto » Jue Mar 23, 2017 12:12 am

¿De qué estáis hablando de operar , … a quién,… de qué?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados