Lomo 3.7X 0.11

Avatar de Usuario
quenoteam
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 03, 2016 2:09 pm

Re: Lomo 3.7X 0.11

Mensaje por quenoteam » Mar Feb 12, 2019 8:27 pm

VictorA escribió:
Mar Feb 12, 2019 7:29 pm
Alfredo M. Rubio escribió:
Mar Feb 12, 2019 4:51 pm
Victor, hablas de esto?
https://www.ebay.com/itm/Schneider-Makr ... :rk:1:pf:0
Así cualquiera :lol:
Yo también mire el precio del objetivo en ebay :lol: . De todas formas lo llamativo es lo que dice el autor del artículo: “Usar una lente de tubo con un objetivo finito, al menos en mi experiencia, generalmente resulta en una caída en el rendimiento, pero este no es el caso con el Lomo 3,7”

Quién sabe si utilizando otra lente mas barata mejoría también el rendimiento.
Sí yo ya conocía ese artículo. De hecho he estado haciendo pruebas enfrentando objetivos, por ejemplo el Rodagón 105mm al derecho y el Componon 50mm f2,8 al revés uno contra el otro, y resulta un desastre. Usar una lente como el Schneider-Makro-Symmar-HM-120mm-f5-6, que con suerte la puedes encontrar por 700 euros, para mejorar un objetivo como el Lomo 3,7x de 60 euros, sinceramente, para eso me compro un Mitutoyo 5x con una Raynox 250 y me dejo de chorradas, y hasta me sale más barato. Solo veo interesante cuando alguien encuentra una combinación de lentes relativamente baratas que juntas rindan como una cara. Eso sí es interesante.

saludos!
Imagen Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados