Número escrito en el Amscope 4x

Avatar de Usuario
Alfredo M. Rubio
Mensajes: 2619
Registrado: Dom Oct 09, 2016 7:18 pm

Re: Número escrito en el Amscope 4x

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Dom Mar 18, 2018 9:02 pm

Macrero escribió:
Dom Mar 18, 2018 7:53 pm
Pues ya lo estás mandando que el martes me va a traer Pacho el suyo que es de los "nuevos" para que haga unas pruebas y así aprovecho y hago la comparativa.
El de Pacho esta perfectamente, es un chanchi piruli.
Me acaba de mandar otros dos apilados y lo único que le pasa es que se le mueve el carril o la cámara o lo mueve el.
Que te mande uno Quenoteam y te lo mando, que las pruebas que mandó solo estaban un poco mejor que el Componon 50, pero hay que tener en cuenta que es a menos de X3 y no se si será mucho para el Amscope, nunca lo bajé de X3.2 y me parece que tu tampoco, que hay que quitar el fuelle.
Saludos.
Alfredo

Avatar de Usuario
Macrero
Mensajes: 891
Registrado: Lun Oct 03, 2016 4:45 pm

Re: Número escrito en el Amscope 4x

Mensaje por Macrero » Dom Mar 18, 2018 10:09 pm

Alfredo M. Rubio escribió:
Dom Mar 18, 2018 9:02 pm
El de Pacho esta perfectamente, es un chanchi piruli.
Me acaba de mandar otros dos apilados y lo único que le pasa es que se le mueve el carril o la cámara o lo mueve el.
Que te mande uno Quenoteam y te lo mando, que las pruebas que mandó solo estaban un poco mejor que el Componon 50, pero hay que tener en cuenta que es a menos de X3 y no se si será mucho para el Amscope, nunca lo bajé de X3.2 y me parece que tu tampoco, que hay que quitar el fuelle.
Pacho dice que la parte frontal no se puede desenroscar. Yo también veo bien las últimas pruebas, parece que lo que se le mueve son los bichos.

Entonces ¿cual es el nuevo? Cómo se distinguen? Vaya lío... :? Pues nada, cuando queraís me mandais uno de los nuevos y uno chachi piruli y los comparamos.

Avatar de Usuario
Alfredo M. Rubio
Mensajes: 2619
Registrado: Dom Oct 09, 2016 7:18 pm

Re: Número escrito en el Amscope 4x

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Dom Mar 18, 2018 10:25 pm

Los bichos si se ponen en una bola magnética, no se mueven. Enseñaselo el martes.
Con pegamento o pinchados, nada de plastilina.
Imagen
IMG_20180311_231347 by Alfredo M. Rubio, en Flickr
Saludos.
Alfredo

Avatar de Usuario
Macrero
Mensajes: 891
Registrado: Lun Oct 03, 2016 4:45 pm

Re: Número escrito en el Amscope 4x

Mensaje por Macrero » Dom Mar 18, 2018 10:39 pm

Eso, enseñale tu que yo uso plastilina :mrgreen: y palillos de dientes. Lo que se me movía antes era el posicionador, ya lo sabes... Por lo demás, estando el bicho bien pegado y todo bien colocado, no tengo problema ni a más de 30X.

Avatar de Usuario
Alfredo M. Rubio
Mensajes: 2619
Registrado: Dom Oct 09, 2016 7:18 pm

Re: Número escrito en el Amscope 4x

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Dom Mar 18, 2018 10:41 pm

Claro, en esa media mesa de muestras seguro que ya no cabe ni la bola magnética :lol:
Saludos.
Alfredo

Avatar de Usuario
Macrero
Mensajes: 891
Registrado: Lun Oct 03, 2016 4:45 pm

Re: Número escrito en el Amscope 4x

Mensaje por Macrero » Dom Mar 18, 2018 10:48 pm

No te metas con mi super mesa de posicionamiento :evil: :mrgreen: A mi me va bien :) al menos me ha solucionado el problema que tenía antes.

Avatar de Usuario
Alfredo M. Rubio
Mensajes: 2619
Registrado: Dom Oct 09, 2016 7:18 pm

Re: Número escrito en el Amscope 4x

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Dom Mar 18, 2018 11:29 pm

Mejor cierro la boca :twisted:
Saludos.
Alfredo

Jose Miguel Sola
Mensajes: 238
Registrado: Sab Ene 27, 2018 6:25 pm

Re: Número escrito en el Amscope 4x

Mensaje por Jose Miguel Sola » Lun Mar 19, 2018 1:07 pm

Pues a mi amigo Enri, le acaba de llegar ahora mismo y al desenroscar se ve un dos. Seguimos adelante. ;) ;)
Granada
Macro extremo/minerales
Nikon D5300 (otras Olympus, Canon)

Avatar de Usuario
quenoteam
Mensajes: 1185
Registrado: Lun Oct 03, 2016 2:09 pm

Re: Número escrito en el Amscope 4x

Mensaje por quenoteam » Lun Mar 19, 2018 3:10 pm

Ya hemos quedado Alfredo y yo.

Él me envía uno de los Amscope 4x "pata negra" de los probados, y como yo tengo uno de los nuevos, comprado en diciembre 2017 en el mismo sitio, pero de los que no se desenrosca, voy a hacer unas series con ambos, y luego enviaremos a ojo de águila y demás, para los análisis y veredicto final.

Veremos si estos de Amscope han metido vidrio de culo de vaso en los nuevos 4X. :shock:

En este hilo se informará....
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
VictorA
Mensajes: 201
Registrado: Dom Sep 10, 2017 9:28 am

Re: Número escrito en el Amscope 4x

Mensaje por VictorA » Lun Mar 19, 2018 6:29 pm

dioni72 escribió:
Dom Mar 18, 2018 12:16 am
Mi Amscope pesa 80g ,no se si eso es bueno o malo, si hay que mandarselo a ojo de halcon para que lo certifique, me lo decis....de momento no puedo probarlo, no tengo carril ni fuelle....😋😋😂😂
Pues la verdad que estaría bien que se lo enviaras. Porque por ahora solo van a tener para comparar los que no se desenroscan y ninguno de los que llevan un dos escrito con rotulador

Un saludo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados