Número escrito en el Amscope 4x

Lucho
Mensajes: 14
Registrado: Sab Mar 17, 2018 7:14 pm

Re: Número escrito en el Amscope 4x

Mensaje por Lucho » Lun Mar 19, 2018 7:45 pm

Hola, me presento aqui en este foro soy Luis.......username Lucho :D :D
También tengo este Obj, en cuestión y me para lo mismo que quenoteam no le puedo desenroscar la Capusa frontal. No es tan terrible para mi porque de todas maneras no estoy muy contento con el Obj. De todas maneras me interesaría mucho lo de las pruebas que uds 2 van a realizar estaré atento.
saludos

Avatar de Usuario
Alfredo M. Rubio
Mensajes: 2619
Registrado: Dom Oct 09, 2016 7:18 pm

Re: Número escrito en el Amscope 4x

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Lun Mar 19, 2018 10:14 pm

Lucho escribió:
Lun Mar 19, 2018 7:45 pm
Hola, me presento aqui en este foro soy Luis.......username Lucho :D :D
También tengo este Obj, en cuestión y me para lo mismo que quenoteam no le puedo desenroscar la Capusa frontal. No es tan terrible para mi porque de todas maneras no estoy muy contento con el Obj. De todas maneras me interesaría mucho lo de las pruebas que uds 2 van a realizar estaré atento.
saludos
Bien Llegado al foro Luis.
Ya que parece que estas lejos y que el objetivo no te satisface, estaría bien que pusieras algún apilado y contaras como lo has hecho, asi tendriamos mas información. El objetivo está probado de sobra, lo que ocurre es que no estamos seguros de que sean todos iguales.
De que fecha es el tuyo?
Supongo que conoces estas pruebas https://www.closeuphotography.com/seven ... objective/
Saludos.
Alfredo

Avatar de Usuario
quenoteam
Mensajes: 1185
Registrado: Lun Oct 03, 2016 2:09 pm

Re: Número escrito en el Amscope 4x

Mensaje por quenoteam » Lun Mar 19, 2018 11:18 pm

Si alguien quiere enviarme uno de los Amscope nuevos con el 2 escrito dentro, para comparar con los otros dos tipos de Amscope 4x, que me ponga un privado y quedamos para el envío.
Prometo devolverlo.

Saludos!!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
VictorA
Mensajes: 201
Registrado: Dom Sep 10, 2017 9:28 am

Re: Número escrito en el Amscope 4x

Mensaje por VictorA » Lun Mar 26, 2018 6:36 pm

quenoteam escribió:
Lun Mar 19, 2018 11:18 pm
Si alguien quiere enviarme uno de los Amscope nuevos con el 2 escrito dentro, para comparar con los otros dos tipos de Amscope 4x, que me ponga un privado y quedamos para el envío.
Prometo devolverlo.

Saludos!!
Al final se ha animado alguien a enviarle a quenoteam el amscope 4x con el numero dos escrito?
Un saludo

Avatar de Usuario
quenoteam
Mensajes: 1185
Registrado: Lun Oct 03, 2016 2:09 pm

Re: Número escrito en el Amscope 4x

Mensaje por quenoteam » Lun Mar 26, 2018 6:57 pm

De momento nadie me ha dicho nada.
Cuando me llegue el de Alfredo (el bueno) lo compararé con el mío (el que no se abre) y poco más puedo hacer.
Los que tienen el nuevo, que se abre , y que tiene un 2 dentro, tendrán que comprobarlo por sí mismos, a no ser que alguien me envíe uno.

saludos!
Última edición por quenoteam el Mar Mar 27, 2018 10:47 pm, editado 3 veces en total.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
quenoteam
Mensajes: 1185
Registrado: Lun Oct 03, 2016 2:09 pm

Re: Número escrito en el Amscope 4x

Mensaje por quenoteam » Mar Mar 27, 2018 10:43 pm

Bueno, ya he recibido el Amscope 4x pata negra de Alfredo.
No sé si esta semana santa podré hacer las pruebas, pero lo intentaré.
De momento veo los objetivos distintos. El original se abre perfectamente, mientras que el nuevo mío es una pieza y no se abre.
A simple vista la lente del original la veo como con reflejos magenta, mientras que en el mío veo reflejos más bien verdes (se puede apreciar en las fotos). También una lente parece como más profunda que la otra, como si no estuvieran en el mismo plano del objetivo. Y la rosca externa es distinta evidentemente. Desde luego no parece el mismo objetivo, pero las pruebas decidirán.

De momento ver las fotos con las diferencias. (siempre a la izquierda el de Alfredo, a la derecha el mío)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Quedamos pendiente de las pruebas.

Gracias Alfredo por prestar el objetivo para las pruebas!

Saludos!!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Alfredo M. Rubio
Mensajes: 2619
Registrado: Dom Oct 09, 2016 7:18 pm

Re: Número escrito en el Amscope 4x

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Mié Mar 28, 2018 12:53 am

Gracias, te las debemos a ti por brindarte a hacer las pruebas.
Que no todos usan el foro para ayudarnos los unos a los otros.
Alguien dijo lo de que el anillo moleteado era diferente en los nuevos, pero no me recuerdo quien.
Y lo de reflejos magenta o verdes, en mi caso es perfectamente entendible y no podía ser de otra manera :lol: :lol:
Puedes poner que el mío me llegó el 18 de junio de 2017.
Y en cuanto puedas, opera y dictamina :)
Quise comprar esto que recomienda Robert Otoole https://www.closeuphotography.com/blog/ ... hotography
para pruebas y cortarlo en trozos y repartirlo, pero ya no lo hay.
Si alguien encuentra algo similar, se ruega que avise.
Saludos.
Alfredo


Avatar de Usuario
Luismi1986
Mensajes: 194
Registrado: Lun Oct 03, 2016 5:16 pm

Re: Número escrito en el Amscope 4x

Mensaje por Luismi1986 » Mié Mar 28, 2018 6:32 am

Pues me uno al agradecimiento a quenoteam por prestarse a hacer la prueba.
Alfredo M. Rubio escribió:
Mié Mar 28, 2018 12:53 am
Alguien dijo lo de que el anillo moleteado era diferente en los nuevos, pero no me recuerdo quien.
Fui yo Alfredo, era algo visible a simple vista en las fotos que pusieron los compañeros.

Por mi parte, soy propietario de un Amscope 4X, marcado con un 2, y comprado en febrero 2018. Externamente es exactamente igual al de Alfredo, me falta comprobar los reflejos que produce la lente. No tendría inconveniente en enviarlo para hacer las pruebas, pero es el único objetivo de microscopio que tengo de momento y lo estoy usando. En cualquier caso, estoy en plena faena de mejora de mi setup de trabajo, dándole más firmeza y estabilidad, después de haber detectado problemas de vibraciones. Así que una vez tenga resuelto este problema, no tengo inconveniente en hacer alguna prueba yo mismo con el mío, incluso enviar alguna pila de fotos a Alfredo, a tí, o a quien la necesite para contrastar opiniones y resultados. Para lo que necesitéis ya sabéis dónde me podéis encontrar.

Un saludo.

fjot
Mensajes: 6
Registrado: Mar Mar 06, 2018 10:04 am

Re: Número escrito en el Amscope 4x

Mensaje por fjot » Mié Mar 28, 2018 7:15 am

Ayer me llegó por fin el objetivo en cuestión via ebay del enlace que os puse anteriormente y si que se puede abrir.
Lo que lleva escrito este es una flecha.
Un saludo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados