Número escrito en el Amscope 4x

Avatar de Usuario
quenoteam
Mensajes: 1195
Registrado: Lun Oct 03, 2016 2:09 pm

Re: Número escrito en el Amscope 4x

Mensaje por quenoteam » Mar Feb 27, 2018 10:54 pm

Yo compré dos hace un mes más o menos, pero como no me digáis cómo desenrosco el capuchón, en los míos parece soldado.
Ya e pasó lo mismo con el BDplan 20x y casi me lo cargo "descapuchándolo".
Estos Amscope parecen soldados de verdad.
Ya me diréis, porque está complicadillo

saludos!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Alfredo M. Rubio
Mensajes: 2632
Registrado: Dom Oct 09, 2016 7:18 pm

Re: Número escrito en el Amscope 4x

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Mar Feb 27, 2018 11:03 pm

quenoteam escribió:
Mar Feb 27, 2018 10:54 pm
Yo compré dos hace un mes más o menos, pero como no me digáis cómo desenrosco el capuchón, en los míos parece soldado.
Ya e pasó lo mismo con el BDplan 20x y casi me lo cargo "descapuchándolo".
Estos Amscope parecen soldados de verdad.
Ya me diréis, porque está complicadillo

saludos!
Con toda facilidad en los dos Quenoteam.
Pero como la óptica está muy retrasada, calienta un poco la capucha, pero un poco eh!
Has usado guantes de goma?
Por otra parte aunque se ganan 2mm, no merece la pena, tiene distancia de trabajo suficiente con la capucha.
Saludos.
Alfredo

Jose Miguel Sola
Mensajes: 238
Registrado: Sab Ene 27, 2018 6:25 pm

Re: Número escrito en el Amscope 4x

Mensaje por Jose Miguel Sola » Mié Feb 28, 2018 3:55 pm

Hazle una foto y ponlo que lo veamos ¿tiene la raya en el filo de abajo o cerca de la rosca? .
Granada
Macro extremo/minerales
Nikon D5300 (otras Olympus, Canon)

jotafoto
Site Admin
Mensajes: 550
Registrado: Mié Jul 27, 2016 9:22 pm

Re: Número escrito en el Amscope 4x

Mensaje por jotafoto » Jue Mar 01, 2018 10:34 am

Alfredo M. Rubio escribió:
Lun Feb 26, 2018 7:35 pm
El único que da la talla es el
Brand Name: AmScope Model No: PA4XK-V300
Pues el que pusiste cuando anunciaste este lente era otro con la punta en cono. En la página de amscope hay por lo menos 8 o 9 diferentes entre finitos e infinitos con el mismo 4/0,1. Y los hay más caros… ¿serán mejores?.
¿Cuales has probado Alfredo?

Avatar de Usuario
quenoteam
Mensajes: 1195
Registrado: Lun Oct 03, 2016 2:09 pm

Re: Número escrito en el Amscope 4x

Mensaje por quenoteam » Jue Mar 01, 2018 1:29 pm

Los Amscope que yo compré son de referencia PA4XK-V300

Estos:
Imagen

Estoy casi seguro que son los buenos. Esta tarde intentaré abrirlo otra vez, a ver si tiene el 2 hecho a mano dentro

saludos!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Alfredo M. Rubio
Mensajes: 2632
Registrado: Dom Oct 09, 2016 7:18 pm

Re: Número escrito en el Amscope 4x

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Jue Mar 01, 2018 4:09 pm

Me parece que este hilo se alarga demasiado. El numero 2 a rotulador, será algo que se pone en la cadena de montaje y después alguien no limpió adecuadamente; buscarle más vueltas, me parece demasiado imaginativo :roll:
El que haya comprado el Model No: PA4XK-V300 tiene el que dijo Robert OToole. Los demás no se si son buenos o malos, no los tengo. A excepción del X10 de la misma serie, que es malo (para lo que lo usamos, no para ponerlo en un microscopio).
jotafoto escribió:
Jue Mar 01, 2018 10:34 am
Pues el que pusiste cuando anunciaste este lente era otro con la punta en cono.
Yo no anuncie ni este ni ningún otro objetivo, que recuerde; si es verdad que fui el primero que lo usó en este foro en agosto del pasado año.
Saludos.
Alfredo

jotafoto
Site Admin
Mensajes: 550
Registrado: Mié Jul 27, 2016 9:22 pm

Re: Número escrito en el Amscope 4x

Mensaje por jotafoto » Jue Mar 01, 2018 5:11 pm

Alfredo M. Rubio escribió:
Jue Mar 01, 2018 4:09 pm

Yo no anuncie ni este ni ningún otro objetivo, que recuerde; si es verdad que fui el primero que lo usó en este foro en agosto del pasado año.
Yo veo un post en el que hablas de él y eres el primero en ponerlo... pues lo estás anunciando o presentando o como tú quieras llamarlo, pero lo importante es que no contestas a lo que te digo, que es que cuando pusiste el post donde hablabas de este objetivo, la foto es de otro que éste modelo que ha puesto quenoteam y tampoco me dices cuántos has probado.

Avatar de Usuario
Alfredo M. Rubio
Mensajes: 2632
Registrado: Dom Oct 09, 2016 7:18 pm

Re: Número escrito en el Amscope 4x

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Jue Mar 01, 2018 5:28 pm

jotafoto escribió:
Jue Mar 01, 2018 5:11 pm
Alfredo M. Rubio escribió:
Jue Mar 01, 2018 4:09 pm

Yo no anuncie ni este ni ningún otro objetivo, que recuerde; si es verdad que fui el primero que lo usó en este foro en agosto del pasado año.
Yo veo un post en el que hablas de él y eres el primero en ponerlo... pues lo estás anunciando o presentando o como tú quieras llamarlo, pero lo importante es que no contestas a lo que te digo, que es que cuando pusiste el post donde hablabas de este objetivo, la foto es de otro que éste modelo que ha puesto quenoteam y tampoco me dices cuántos has probado.
Creo que he hablado suficientemente claro.
Saludos.
Alfredo

Avatar de Usuario
Luismi1986
Mensajes: 194
Registrado: Lun Oct 03, 2016 5:16 pm

Re: Número escrito en el Amscope 4x

Mensaje por Luismi1986 » Vie Mar 02, 2018 11:36 am

Si os fijáis en el objetivo que muestra VictorA y la foto que comparte quenoteam veréis que las muescas de la rosca son distintas, por lo tanto NO es el mismo objetivo. Cabe la posibilidad de que se haya hecho con la misma referencia una nueva tanda de fabricación en la que ciertas partes del objetivo hayan cambiado, y este 2 pintado sea para identificar unos objetivos de otros. Aquí la cuestión sería comprobar si dentro de los cambios sufridos se encuentra también la óptica o si la óptica se mantiene.

Avatar de Usuario
quenoteam
Mensajes: 1195
Registrado: Lun Oct 03, 2016 2:09 pm

Re: Número escrito en el Amscope 4x

Mensaje por quenoteam » Vie Mar 02, 2018 3:14 pm

Curioso esto que comenta Luismi1986
Tiene toda la razón. Las muescas de la rosca del Amscope que presenta VictorA y la rosca de mis Amscope no son idénticas.
Curiosamente las fotos en la web de Amscope coinciden más con la rosca de VictorA, pero que yo vea, no hay otros Amscope Plan 4x 0.10 con la raya roja en el borde, de referencia PA4XK-V300.
O han cambiado las muescas externas de la rosca en una nueva tanda de fabricación, o efectivamente no es el mismo objetivo, con el riego de que tampoco sea la misma lente.
Pero es extraño porque está comprado a Precision-World en ebay que son la gente de Amscope.

Voy a ver si de verdad puedo abrir el barrilete esta tarde, para ver lo del número 2 en rotulador, que ayer no pude ir al estudio. Aunque no sabemos qué puede significar esto.

En fin... seguiremos investigando... a ver si nos han dado gato por liebre.....
Imagen Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados