Número escrito en el Amscope 4x

Avatar de Usuario
Táver
Mensajes: 115
Registrado: Vie Ene 26, 2018 9:14 pm

Re: Número escrito en el Amscope 4x

Mensaje por Táver » Mié Mar 07, 2018 3:40 pm

Jose Miguel Sola escribió:
Vie Feb 23, 2018 10:07 pm
Ya me he dado cuenta que el mio hace peores fotos, ya decía yo que como era eso, hay que esperar a Toni a ver el suyo que lo pidio dos dias después que el mio y saca bien las fotos.

Alfredo has tenido suerte te han vendido de los buenos.
Pues lo miro y os cuento

Avatar de Usuario
Alfredo M. Rubio
Mensajes: 2625
Registrado: Dom Oct 09, 2016 7:18 pm

Re: Número escrito en el Amscope 4x

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Jue Mar 08, 2018 6:21 pm

Jose Miguel Sola escribió:
Vie Feb 23, 2018 10:07 pm
Ya me he dado cuenta que el mio hace peores fotos, ya decía yo que como era eso, hay que esperar a Toni a ver el suyo que lo pidio dos dias después que el mio y saca bien las fotos.
Alfredo has tenido suerte te han vendido de los buenos.
Solá, la verdad es que pensé: esto es una equivocación de diseño y seguro que se acaban en na...
Y al poco de comprar el primero, el 18/06/17, compre otro, calculando que efectivamente se iban a acabar y entonces podría cambiar uno de ellos por un velero de tres palos, que es mi ilusión :lol: :lol:
Saludos.
Alfredo

Jose Miguel Sola
Mensajes: 238
Registrado: Sab Ene 27, 2018 6:25 pm

Re: Número escrito en el Amscope 4x

Mensaje por Jose Miguel Sola » Jue Mar 08, 2018 9:41 pm

No tengo ni el JML 21 y estoy esperando que alguien me regale un MITU. Conmigo......
Granada
Macro extremo/minerales
Nikon D5300 (otras Olympus, Canon)

Avatar de Usuario
Alfredo M. Rubio
Mensajes: 2625
Registrado: Dom Oct 09, 2016 7:18 pm

Re: Número escrito en el Amscope 4x

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Jue Mar 08, 2018 10:34 pm

Jose Miguel Sola escribió:
Jue Mar 08, 2018 9:41 pm
No tengo ni el JML 21 y estoy esperando que alguien me regale un MITU. Conmigo......
Y esos Meopta, no valen?
Saludos.
Alfredo

fjot
Mensajes: 6
Registrado: Mar Mar 06, 2018 10:04 am

Re: Número escrito en el Amscope 4x

Mensaje por fjot » Vie Mar 09, 2018 5:20 pm

Hola amigos,
Lo primero saludar ya que soy nuevo y decir que sois unos craks. Impresionantes fotografías.
Os quería preguntar sobre el amscope en cuestión.
Magnification: 4X
NA: .10
Optical Working Distance: 29.04mm
Thread: RMS
Mechanical Tube Length: 160mm
Cover Glass Thickness:0.17mm
Color Correction: achromatic
Field Correction: plan
Immersion Medium: none
Nosecone: fixed
Había pensado en comprarlo y creo que lleva un diámetro de rosca de 20 o 20.2mm
¿Me podéis ayudar con lo que necesito de anillos/adaptadores para dejarlo montado en mi nikon? Por que según he leído este no necesita de lente adicional ¿verdad?
Muchas gracias de antemano y espero estar pronto a la altura para publicar algo decente.

Avatar de Usuario
Alfredo M. Rubio
Mensajes: 2625
Registrado: Dom Oct 09, 2016 7:18 pm

Re: Número escrito en el Amscope 4x

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Vie Mar 09, 2018 7:23 pm

fjot escribió:
Vie Mar 09, 2018 5:20 pm
Optical Working Distance: 29.04mm
Thread: RMS
Mechanical Tube Length: 160mm
Había pensado en comprarlo y creo que lleva un diámetro de rosca de 20 o 20.2mm
¿Me podéis ayudar con lo que necesito de anillos/adaptadores para dejarlo montado en mi nikon? Por que según he leído este no necesita de lente adicional ¿verdad?
No, no necesita lente de tubo, que es finito de 160mm desde el hombro (donde empieza la rosca) hasta el sensor, aunque serán +/- 150mm.
o sea que necesitas (ya sea con tubos de extensión o con fuelle) esa distancia para que te de el X4, con más te dara mas magnificación y con menos menos. Pero dentro de un orden, yo lo uso desde 2,8 a X5 y pico con fuelle, que es mucho más cómodo que con tubos.
La rosca es RMS (es la más normal entre los objetivos de microscopio), por lo que tienes que adquirir un adaptador macho de la bayoneta de tu fuelle o tubos de extensión a hembra RMS. No se si la encontraras directamente, o tendrás que pasar por un anillo intermedio desde la bayoneta de tu fuelle o tubo a M52 o M42 y ahí enlazar un adaptador macho M52 o M42 a RMS hembra, que son los más normales.
A mi me hizo uno, directo del fuelle Olympus OM a RMS RAf-Camera de Ebay http://stores.ebay.com/rafcamera/Adapte ... 2752033011
Que si no tiene adaptadores para todo, los tienen para casi todo. Aunque no es el más barato que puedes encontrar.
Respecto la distancia de trabajo, yo mido 16mm a X4 y la puedes aumentar unos dos milímetros (lo mejor es que adelgazas la punta del objetivo) desenroscando el tubo final (donde está la marca roja).
Acabo de leerte Nosecone: fixed y como parece que hay algo de lío con los últimos que se compraron, mejor escribes a Quenoteam que escribió a Amscope para que le aclararan si se puede desenroscar o no y supongo que le habrán contestado. Cuando compré a mediados del pasado año, escribí antes y fueron muy amables y me dieron toda clase de explicaciones, pero claro, eso no lo pregunté.
Saludos.
Alfredo

fjot
Mensajes: 6
Registrado: Mar Mar 06, 2018 10:04 am

Re: Número escrito en el Amscope 4x

Mensaje por fjot » Vie Mar 09, 2018 7:58 pm

Muchísimas gracias Alfredo, usaré el fuelle e intentaré empezar por poco aumento a ver que tal...
Lo que me da mas miedo es lo otro, no por el dinero, sino por los tiempos de espera si me equivoco al pedirlo.

fjot
Mensajes: 6
Registrado: Mar Mar 06, 2018 10:04 am

Re: Número escrito en el Amscope 4x

Mensaje por fjot » Vie Mar 09, 2018 8:08 pm

Imagino que este es el directo que comentabas:
https://m.ebay.es/itm/RMS-female-thread ... Sw-K9ZE3om

Avatar de Usuario
Alfredo M. Rubio
Mensajes: 2625
Registrado: Dom Oct 09, 2016 7:18 pm

Re: Número escrito en el Amscope 4x

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Vie Mar 09, 2018 8:34 pm

fjot escribió:
Vie Mar 09, 2018 8:08 pm
Imagino que este es el directo que comentabas:
https://m.ebay.es/itm/RMS-female-thread ... Sw-K9ZE3om
Si ese es igual que el mío, pero para Olympus OM
Saludos.
Alfredo

fjot
Mensajes: 6
Registrado: Mar Mar 06, 2018 10:04 am

Re: Número escrito en el Amscope 4x

Mensaje por fjot » Vie Mar 09, 2018 9:06 pm

Pues lo compro, muchas gracias.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados