Objetivo Nikon E /0.10 160/-

Responder
tonyGomez
Mensajes: 9
Registrado: Mar Ene 23, 2018 12:40 pm

Objetivo Nikon E /0.10 160/-

Mensaje por tonyGomez » Jue Abr 18, 2019 1:53 am

Hola me gustaría obtener más información sobre éste objetivo Nikon de 4x, si alguien lo ha probado antes

Es para comenzar, me gustaría saber si es de calidad aceptable y si da buenos resultados para comenzar y es adecuado y no es de inmersión y cosas así..

Es un objetivo de los más económicos creo y de los más antiguos..

Espero alguien del foro me pueda dar información y compartir imágenes de resultados con éste objetivo de ésta serie E de Nikon, y si vale la pena ésta serie para macrofotografía


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Macrero
Mensajes: 905
Registrado: Lun Oct 03, 2016 4:45 pm

Re: Objetivo Nikon E /0.10 160/-

Mensaje por Macrero » Vie Abr 19, 2019 5:25 pm

Es usable, pero no te lo recomendaría. Para este rango un Amscope 4X o un Lomo 3.7X te van a dar más calidad, menos aberraciones y mejor cobertura, y no son objetivos caros tampoco.

Saludos

tonyGomez
Mensajes: 9
Registrado: Mar Ene 23, 2018 12:40 pm

Re: Objetivo Nikon E /0.10 160/-

Mensaje por tonyGomez » Sab Abr 20, 2019 1:16 am

Excelente! gracias por responder.. entonces mejor no lo compro si no da las expectativas mínimas de cobertura de campo y aberraciones, lo venden de oportunidad en mi región en Mercadolibre.. más no consigo referencias de alguien que lo haya probado o algún lente de ésta serie E de Nikon, tampoco en la nomenclatura del lente dice si es apo, o plan ni nada y eso lo hace aún más difícil de saber sus características, saludos y gran abrazo amigo!..

Avatar de Usuario
Macrero
Mensajes: 905
Registrado: Lun Oct 03, 2016 4:45 pm

Re: Objetivo Nikon E /0.10 160/-

Mensaje por Macrero » Sab Abr 20, 2019 10:48 am

Es un objetivo acromático, no es Plan, aunque eso no es problema para apilados. Pero como te dije antes, da muchas aberraciones y la cobertura en APS-C no es perfecta ni a aumento nominal, si lo bajas a menos de 4X aún peor, lógicamente... Para este rango tienes el Amscope 4X y el Lomo 3.7X, que no son caros y van muy bien en cámara.

Un saludo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados