Les comento que adquirí el Curso de Iniciación a la fotografía Macro Extremo de Natural Portraits, ya lo estudié al 100% y me gustó mucho. Tengo mucha ilusión por iniciar en esta técnica fotográfica que es totalmente nueva para mí.
Ya compré todo el equipo necesario, estoy únicamente esperando que me llegue el adaptador de lente de repuesto para lente RMS a montura M42, para iniciar mi trabajo.
Les agradeceré su orientación en dos temas, para los cuales les adjunto una fotografía de todas las piezas que ya tengo en mi estudio:
1.- No encontré en ninguna de las ferreterías de mi ciudad, ni en Amazon e E-bay, algún tornillo para conectar el adaptador de placa de zapata rápida (número 1) con la etapa lineal manual X (número 2), ni como asegurar la pieza número 2 a la tabla de madera (la que tiene grabado Fam. Victoria. Les agradeceré me digan como hacerlo.
2.- En un video de Youtube se comenta que el cristal que viene al centro de el FocusFoto anillo adaptador para objetivo M42 le resta calidad a la imagen. Se lo debo de quitar y como debo hacerlo?
De antemano les agradezco su respuesta
Miguel Angel Victoria