Cambio de los led de IKea

Avatar de Usuario
Táver
Mensajes: 115
Registrado: Vie Ene 26, 2018 9:14 pm

Re: Cambio de los led de IKea

Mensaje por Táver » Lun Feb 05, 2018 1:29 pm

Tornillos valen de rosca madera,, no hace falta que sean de métrica😉,,,, menudos bombillos te has calzado,,,, yo puse de 560 lumens y estoy más que contento,,,, ¿los cables de los flexos de Ikea aguantarán bien no?

Avatar de Usuario
quenoteam
Mensajes: 1185
Registrado: Lun Oct 03, 2016 2:09 pm

Re: Cambio de los led de IKea

Mensaje por quenoteam » Lun Feb 05, 2018 2:55 pm

Alfredo M. Rubio escribió:
Lun Ene 15, 2018 4:23 pm
Atención al video de Heradius

Ha encontrado unas lamparas parecidas a las de Ikea pero con led intercambiables. Por tanto ya no hace falta operar.
https://www.amazon.es/gp/product/B073JB ... UTF8&psc=1

Las lámparas de Heradius ya no están disponibles, y no las veo en ningún otro sitio.
Ya diréis si se pueden encontrar en otros sitios...
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Táver
Mensajes: 115
Registrado: Vie Ene 26, 2018 9:14 pm

Re: Cambio de los led de IKea

Mensaje por Táver » Lun Feb 05, 2018 3:14 pm

Por cierto,, aunque el post ya tiene su tiempo,,, para mi, incluso antes de registrarme, fué fuente de inspiración y es de agradecer que se compartan cosas así,,, así que gracias Alfredo ;)

Avatar de Usuario
Macrero
Mensajes: 891
Registrado: Lun Oct 03, 2016 4:45 pm

Re: Cambio de los led de IKea

Mensaje por Macrero » Lun Feb 05, 2018 3:54 pm

Táver escribió:
Lun Feb 05, 2018 1:29 pm
Tornillos valen de rosca madera,, no hace falta que sean de métrica😉,,,, menudos bombillos te has calzado,,,, yo puse de 560 lumens y estoy más que contento,,,, ¿los cables de los flexos de Ikea aguantarán bien no?
Es que compré las bombillas por internet que me salían más baratas y hasta que no me lleguen no quiero desmontar los focos porque entonces sí que me quedo sin luz :D y no puedo hacer nada. Y hasta que no los desmonte no sé qué tornillos me hacen falta... Con los cables no creo que haya problema.

A mi me da que me pasé un poco los lúmenes, lo mismo me toca afotar con gafas de sol o de soldar... :mrgreen:

Saludos

Avatar de Usuario
Táver
Mensajes: 115
Registrado: Vie Ene 26, 2018 9:14 pm

Re: Cambio de los led de IKea

Mensaje por Táver » Lun Feb 05, 2018 4:56 pm

Macrero escribió:
Lun Feb 05, 2018 3:54 pm
Táver escribió:
Lun Feb 05, 2018 1:29 pm
Tornillos valen de rosca madera,, no hace falta que sean de métrica😉,,,, menudos bombillos te has calzado,,,, yo puse de 560 lumens y estoy más que contento,,,, ¿los cables de los flexos de Ikea aguantarán bien no?
Es que compré las bombillas por internet que me salían más baratas y hasta que no me lleguen no quiero desmontar los focos porque entonces sí que me quedo sin luz :D y no puedo hacer nada. Y hasta que no los desmonte no sé qué tornillos me hacen falta... Con los cables no creo que haya problema.

A mi me da que me pasé un poco los lúmenes, lo mismo me toca afotar con gafas de sol o de soldar... :mrgreen:

Saludos
:lol: :lol: :lol: :lol: mira,,, podrás disparar a 1/8000 y poner un ND1000

Avatar de Usuario
Macrero
Mensajes: 891
Registrado: Lun Oct 03, 2016 4:45 pm

Re: Cambio de los led de IKea

Mensaje por Macrero » Lun Feb 05, 2018 6:48 pm

Táver escribió:
Lun Feb 05, 2018 4:56 pm
:lol: :lol: :lol: :lol: mira,,, podrás disparar a 1/8000 y poner un ND1000
Buena idea! Y aun así me saldrían un poco sobreexpuestas, pero eso ya lo arreglo en el procesado :mrgreen:

Jose Miguel Sola
Mensajes: 238
Registrado: Sab Ene 27, 2018 6:25 pm

Re: Cambio de los led de IKea

Mensaje por Jose Miguel Sola » Lun Feb 05, 2018 11:36 pm

Utilizo las lamparas de Ikea, pero hay que tener en cuenta que las hay de luz fría y cálida, dado que yo no los compre me trajeron unos de un tipo y otros del otro. Pero además la soldadura no era como la que muestra Alfredo, los diodos estaban soldados en toda su superficie del radiador al soporte y al final los destrozé. Así pues los corté y con un soporte de linterna a bicicleta, corte unas linternas con diodos de luz día y mas potentes y las adapté. Con ellos estoy trabajando y de todo lo que he probado es lo que mejor resultado me ha dado.
Granada
Macro extremo/minerales
Nikon D5300 (otras Olympus, Canon)

Avatar de Usuario
Alfredo M. Rubio
Mensajes: 2619
Registrado: Dom Oct 09, 2016 7:18 pm

Re: Cambio de los led de IKea

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Mar Feb 06, 2018 1:12 am

Jose Miguel Sola escribió:
Lun Feb 05, 2018 11:36 pm
Utilizo las lamparas de Ikea, pero hay que tener en cuenta que las hay de luz fría y cálida, dado que yo no los compre me trajeron unos de un tipo y otros del otro. Pero además la soldadura no era como la que muestra Alfredo, los diodos estaban soldados en toda su superficie del radiador al soporte y al final los destrozé. Así pues los corté y con un soporte de linterna a bicicleta, corte unas linternas con diodos de luz día y mas potentes y las adapté. Con ellos estoy trabajando y de todo lo que he probado es lo que mejor resultado me ha dado.
Pues debiste de comprar otros, porque a finales del año pasado se lo hice a un amigo y antes a otro (tres) y en todas fue lo mismo.
Saludos.
Alfredo

Jose Miguel Sola
Mensajes: 238
Registrado: Sab Ene 27, 2018 6:25 pm

Re: Cambio de los led de IKea

Mensaje por Jose Miguel Sola » Mar Feb 06, 2018 8:19 am

Pues no. Son exteriormente iguales, y hay varias versiones, porque mi amigo Luis Arrufat (te doy nombre por si quieres comprobarlo), los compró también y siendo exteriormente igual, interiormente tenian rosca y la cabeza se podía quitar perfectamente.
Granada
Macro extremo/minerales
Nikon D5300 (otras Olympus, Canon)

Avatar de Usuario
Táver
Mensajes: 115
Registrado: Vie Ene 26, 2018 9:14 pm

Re: Cambio de los led de IKea

Mensaje por Táver » Mar Feb 06, 2018 8:30 am

Alfredo lo que dice José Miguel es cierto,, al menos en cuanto a la temperatura de la luz,,,, yo compre de una remesa que la luz era más cálida,, bastante más,,, y compre de otra partida que sin llegar a ser luz fría o blanca,, la diferencia era abismal,,,, con lo que imagino que va en función del chino al que se las encargan de la misma manera que supongo y digo supongo,,, también puedan llegar a ser diferentes en su interior

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados