Tubos de Extension

Responder
yandy
Mensajes: 15
Registrado: Mar May 19, 2020 12:33 am

Tubos de Extension

Mensaje por yandy » Mar Oct 20, 2020 4:44 am

Alguien me puede recomendar algun tubo de extensión bueno, que pueda controlar desde la camara parámetros como el diafragma.

Avatar de Usuario
Alfredo M. Rubio
Mensajes: 2631
Registrado: Dom Oct 09, 2016 7:18 pm

Re: Tubos de Extension

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Mié Oct 21, 2020 1:26 am

yandy escribió:
Mar Oct 20, 2020 4:44 am
Alguien me puede recomendar algun tubo de extensión bueno, que pueda controlar desde la cámara parámetros como el diafragma.
Yandy, todas las marcas (o casi todas) fabrican tubos de extensión comunicados, con los que manejas el enfoque y el diafragma.
Y tambien los hay fabricados por otras empresas, ahora se me ocurre Kenko, Meike, Neewer, Viltrox y etc...
Pero para que alguien te aconseje los que a él le van bien, tendrás que decir para que cámara, no?
Saludos.
Alfredo

yandy
Mensajes: 15
Registrado: Mar May 19, 2020 12:33 am

Re: Tubos de Extension

Mensaje por yandy » Mié Oct 21, 2020 2:11 am

Me gustaria saber para camaras Sony???

Avatar de Usuario
Alfredo M. Rubio
Mensajes: 2631
Registrado: Dom Oct 09, 2016 7:18 pm

Re: Tubos de Extension

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Mié Oct 21, 2020 5:15 pm

He mirado en la web y Sony no parece que tenga tubos de extensión.
Y como no tengo Sony, no te puedo recomendar ninguno.
Tengo unos Kenko para M4/3 que no tienen holgura y los contactos funciona muy bien, pero no están protegidos de lluvia y etc...
Y otros baratos Meike, que compré para mandar que los comunicaran y usarlos con el M.Zuiko 60mm invertido con Focus BKT (todavia no me lo hicieron) y la verdad que tampoco tienen holgura y los contactos funcionan bien.
No te puedo decir más.
Saludos.
Alfredo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados