Fallos en controlador de carril MJKZZ Ultra Mini V2

Avatar de Usuario
Alfredo M. Rubio
Mensajes: 2631
Registrado: Dom Oct 09, 2016 7:18 pm

Re: Fallos en controlador de carril MJKZZ Ultra Mini V2

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Mar Sep 12, 2023 5:19 pm

Y antes pregunta ppor la distancia de trabajo, que quise entender a Quenoteam que en el suyo es corta.
Saludos.
Alfredo

Avatar de Usuario
AlbertoGQ
Mensajes: 84
Registrado: Vie Sep 01, 2023 4:42 pm

Re: Fallos en controlador de carril MJKZZ Ultra Mini V2

Mensaje por AlbertoGQ » Mar Sep 12, 2023 5:24 pm

Pues he visto este, algo más caro que el AmScope, pero tiene un rango de 10X a 40X, una distancia de trabajo de 6 cm., tiene buenas criticas y dicen que buena iluminación, es alemán no chino.
¿Qué opinais?
https://amzn.eu/d/1odiw6f

Editada para que no sea pública en la galería de Flicrk, con lo cual cambia la URL.

ImagenBresser Analyth STR by Alberto Gutiérrez Quesada, en Flickr
Última edición por AlbertoGQ el Lun Oct 09, 2023 9:34 am, editado 1 vez en total.
Saludos.

Avatar de Usuario
Alfredo M. Rubio
Mensajes: 2631
Registrado: Dom Oct 09, 2016 7:18 pm

Re: Fallos en controlador de carril MJKZZ Ultra Mini V2

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Mar Sep 12, 2023 5:28 pm

Bresser puede que sea el mio, pero no estoy seguro, aunque me suena mucho.
Lo de X40 no lo vas a necesitar, mira ver si hay alguno hasta X20 con mas distancia de trabajo, que 6 cm es algo corto, claro que a lo mejor ese a X20 te da bastante mas.
Saludos.
Alfredo

Avatar de Usuario
AlbertoGQ
Mensajes: 84
Registrado: Vie Sep 01, 2023 4:42 pm

Re: Fallos en controlador de carril MJKZZ Ultra Mini V2

Mensaje por AlbertoGQ » Mar Sep 12, 2023 5:39 pm

La mayoría de los que veo están en el rango del AmScope, de 20 a 40X, este, al menos, comienza en 10X. 6 cm no es mucho, pero creo que permite usar el pincel. Estoy por comprar este, como es por Amazon, siempre lo puedo devolver.
Saludos.

Avatar de Usuario
AlbertoGQ
Mensajes: 84
Registrado: Vie Sep 01, 2023 4:42 pm

Re: Fallos en controlador de carril MJKZZ Ultra Mini V2

Mensaje por AlbertoGQ » Mar Sep 12, 2023 5:53 pm

Pedido, mañana me llega, ya contaré como va.
Recuperando el asunto de este hilo, sigo a la espera de que Puschina me mande la nueva controladora, o al menos tener noticias de él. Lo mismo, ya contaré.
Saludos.

Avatar de Usuario
Alfredo M. Rubio
Mensajes: 2631
Registrado: Dom Oct 09, 2016 7:18 pm

Re: Fallos en controlador de carril MJKZZ Ultra Mini V2

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Mar Sep 12, 2023 6:29 pm

Estoy como una manta :roll:
6 cm da el mio y lo mismo a X40 que a X20 y te sobra para un bicho con alfileres como el de la foto de antes.
Saludos.
Alfredo

Avatar de Usuario
AlbertoGQ
Mensajes: 84
Registrado: Vie Sep 01, 2023 4:42 pm

Re: Fallos en controlador de carril MJKZZ Ultra Mini V2

Mensaje por AlbertoGQ » Mar Sep 12, 2023 6:53 pm

En este, el cambio de aumento se hace girando el objetivo, y se enfoca girando las ruedas de la columna; creo que para enfocar no variará mucho la distancia de trabajo, con lo que los 6 cm será, más o menos, una constante. De todas formas, mañana lo comprobaré.
Creo que es lo más parecido a lo que quenoteam me ha puesto, aunque, en principio, con mejor iluminación y un aumento mínimo más bajo.
No es un producto chino barato y comentan que tiene buena calidad óptica y una construcción muy sólida.
Ya veremos. ;)
Saludos.

Avatar de Usuario
quenoteam
Mensajes: 1191
Registrado: Lun Oct 03, 2016 2:09 pm

Re: Fallos en controlador de carril MJKZZ Ultra Mini V2

Mensaje por quenoteam » Mié Sep 13, 2023 4:25 pm

Ese binocular Bresser tiene muy buena pinta

El Amscope que tengo que comenté tiene una distancia de trabajo un poco menor (53 mm), pero es suficiente, así que si tiene 60 mm con más razón, además ya lo ha corroborado Alfredo.

Sigo pensando que la luz que dan estos binoculares es insuficiente para trabajar bien, por lo que no me extrañaría que necesites un apoyo LED externo en el futuro. Lo bueno es que eso tiene fácil solución.

Y no te confundas, que Amscope es una compañía de EEUU con delegaciones en muchos sitios, incluida Europa. Otra cosa es que fabriquen muchos de sus productos en China, pero eso mismo puede ocurrir con productos alemanes. Lo importante es que pasen un control de calidad en condiciones.

Pero ya digo, creo que has hecho una buena compra.

Como siempre, todo es cuestión del dinero que estés dispuesto a gastarte en esto. ;)
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
AlbertoGQ
Mensajes: 84
Registrado: Vie Sep 01, 2023 4:42 pm

Re: Fallos en controlador de carril MJKZZ Ultra Mini V2

Mensaje por AlbertoGQ » Mié Sep 13, 2023 6:22 pm

Esta tarde he recibido el binocular, sí que tiene buena pinta, aparte de bien construido, se ve un cacharro sólido y pesado. La distancia de trabajo, unos 6 cm, es la misma a 10,20 y 40 X. Tiene buena luz, cinco niveles de potencia, independientes arriba y abajo.
Funciona con 3 pilas AA, alcalinas o recargables, y conectado a la red.
La nitidez es muy buena, y eso que los apiladores para estas cosas somos muy exigentes.
Ya veo que lo que más voy a usar, como dijo Alfredo, son 20X, pero las 10X me gustan para tener una visión más amplia del sujeto. A 40X tiene algo menos de contraste la imagen, pero creo que eso lo voy a usar poco, a 10 y 20 muy bien.
Quenoteam, en ningún momento he pensado, ni dicho, que AmScope sea china, ya sabía que es USA, si hice referencia a que el Bresser no era un producto chino barato, implícitamente me refería a los supositorios digitales que hemos probado :D , no al Amscope, pues estoy seguro que es un buen binocular, pero me decidí por el alemán porque me pareció muy similar pero más generoso en lúmenes. Tú me diste el Norte para elegir el aparato.
Ha costado 44 € más que el AmScope, tampoco mucho más.
Seguimos off topic, si yo pudiera trasladaba parte del hilo a un nuevo tema, titulado Binocular, estereoscopio, o algo parecido.
Saludos.

Avatar de Usuario
Alfredo M. Rubio
Mensajes: 2631
Registrado: Dom Oct 09, 2016 7:18 pm

Re: Fallos en controlador de carril MJKZZ Ultra Mini V2

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Mié Sep 13, 2023 10:35 pm

Estupendo que ya te puedas poner a barrer y planchar Alberto :lol:
Ten cuidado con las cervicales.

Por si encontráis falta de luz, este cacharro da casi demasiada luz. No lo uso.
Image
by Alfredo M. Rubio, en Flickr

A Amscope hay que estar muy agradecidos por la “equivocación” del PA4XK-V300, pero esta claro que es una tienda minorista, como ellos mismos dicen aquí:
Image
by Alfredo M. Rubio, en Flickr
Quien fabrica? pues quien sabe….

El tema de las lupas se tocó varias veces en años anteriores:
viewtopic.php?f=14&t=208&hilit=binocular
viewtopic.php?f=21&t=515&p=4195&hilit=binocular#p4195
viewtopic.php?f=19&t=595&p=5042&hilit=binocular#p4994
viewtopic.php?f=14&t=653&p=5454&hilit=binocular#p5454
viewtopic.php?f=19&t=824&p=6533&hilit=binocular#p6533
Saludos.
Alfredo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados