Mjkzz - Rail electrico

Avatar de Usuario
temavento
Mensajes: 115
Registrado: Vie Feb 03, 2017 6:37 am

Mjkzz - Rail electrico

Mensaje por temavento » Vie Jun 09, 2017 10:16 pm

http://www.mjkzz.com/extreme-macro

Alguien de los maestros ha probado o sabe algo de este rail?

Como motor y paso parece de primer orden y despues precio increible
Novato total

Avatar de Usuario
heradius
Mensajes: 315
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:04 pm

Re: Mjkzz - Rail electrico

Mensaje por heradius » Sab Jun 10, 2017 12:35 am

pufff lo que acabas de descubrir, no se que tal irá pero tiene una pinta brutaaaaal, además parece que tienen software para controlarlo directamente desde el móvil por blutooh, osease una maravilla. Javi (Jotafoto) está ideando algo muy parecido.

Hay que seguirle la pista porque es muy interesante, aunque veo que son 400 pasos por milímetro, no se de donde saca que con esa precisión puede hacer aumentos de 50X

Avatar de Usuario
temavento
Mensajes: 115
Registrado: Vie Feb 03, 2017 6:37 am

Re: Mjkzz - Rail electrico

Mensaje por temavento » Sab Jun 10, 2017 12:01 pm

El precio es también muy asequible. y ademas se pueden comprar todas las piezas por separado

Aqui hay otro

http://www.wemacro.com/
Novato total

Avatar de Usuario
heradius
Mensajes: 315
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:04 pm

Re: Mjkzz - Rail electrico

Mensaje por heradius » Sab Jun 10, 2017 3:09 pm

Pufff que buena esta última, creo que la voy a comprar, me ha gustado mucho y la precisión según he podido ver es de un micrón osease 0.001mm, perfecto para mi

Avatar de Usuario
temavento
Mensajes: 115
Registrado: Vie Feb 03, 2017 6:37 am

Re: Mjkzz - Rail electrico

Mensaje por temavento » Sab Jun 10, 2017 3:30 pm

Me alegro que mis búsquedas sean fructuosas , por lo menos puedo corresponder de alguna forma a todo lo que me estáis ayudando.

Mira este articulo

http://extreme-macro.co.uk/extremist/bu ... king-rail/

Obviamente el Cognisys es el mejor , pero el precio y después viniendo de USA , me imagino que se tienen que contar con las tasas , de pone en un buen pico
Novato total

Avatar de Usuario
temavento
Mensajes: 115
Registrado: Vie Feb 03, 2017 6:37 am

Re: Mjkzz - Rail electrico

Mensaje por temavento » Dom Jun 11, 2017 1:04 am

He mirado los precios del wemacro , y sale 249$ , con 4 tonterias y evio por DHL sobre los 350$
Novato total

Avatar de Usuario
heradius
Mensajes: 315
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:04 pm

Re: Mjkzz - Rail electrico

Mensaje por heradius » Dom Jun 11, 2017 1:28 pm

voy a comprar el de wemacro, he estado leyendo y viendo vídeos y parece muy estable. Tiene una precisión de +-0.001mm osease una micra, y es todo lo que necesito.

He intentado comprarlo por su pagina y me da error, les he enviado un correo hace un rato y en menos de una hora me habían contestado hoy domingo.

Me decanto por este porque me parece bastante más estable que el mjkzz, que solo tiene una guía. Viene de serie para usarlo por blutooth. Además me regalan el kit de batería, que me parece una pasada para poder hacer macro extremo en el campo. Encima me han dicho que para evitarme las aduanas me ponen 50€ de precio en el envió.

Son todo ventajas.

Aun así no me voy a deshacer de mi micrómetro digital manual con carril, al menos de momento, porque no creo que tenga la misma precisión.

Muchas gracias máquina por habérmelo descubierto!! :lol:

Avatar de Usuario
temavento
Mensajes: 115
Registrado: Vie Feb 03, 2017 6:37 am

Re: Mjkzz - Rail electrico

Mensaje por temavento » Dom Jun 11, 2017 3:22 pm

y yo apenas me recupere un poco me parece que seguiré tus pasos ,
Tu que sabes mas de explorador , ya nos iras contando tiempo de entrega y todos los pormenores .
Novato total

Avatar de Usuario
quenoteam
Mensajes: 1185
Registrado: Lun Oct 03, 2016 2:09 pm

Re: Mjkzz - Rail electrico

Mensaje por quenoteam » Dom Jun 11, 2017 6:22 pm

Ese wemacro tiene muy buena pinta, y la verdad es que me parece bastante barato para lo que ofrece. Únicamente falta saber si tiene la precisión que anuncia, pero el manejo desde el móvil por bluetooth, y kit de batería de regalo, Si encima no pagas aduanas, es de traca.
Ya nos contarás, pero promete...
Imagen Imagen

Guti Guitar
Mensajes: 34
Registrado: Dom Jun 04, 2017 6:57 pm

Re: Mjkzz - Rail electrico

Mensaje por Guti Guitar » Lun Jun 12, 2017 11:30 am

Hola:
Yo también estoy interesado en el Wemacro. A ver si Heradius nos informa de como le va.
Saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados