Tethering con Capture ONE 23 y Fuji.

Avatar de Usuario
Alfredo M. Rubio
Mensajes: 2631
Registrado: Dom Oct 09, 2016 7:18 pm

Re: Tethering con Capture ONE 23 y Fuji.

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Lun Oct 16, 2023 3:53 pm

No hay nada que hacer Alberto. A mi desde la primera vez que probe lo del tethering desde la controladora me dice Tethering Not found y otras veces Tethering Stoppped y es lo mismo que tenga conectada la camara a la controladora o no.
La unica cosa rara es que en la ventana para escoger el programa de tethering al Capture One le llama Captre One, a los demas los nombra bien. Pero noo creo que eso sea el motivo.
Saludos.
Alfredo

Avatar de Usuario
AlbertoGQ
Mensajes: 84
Registrado: Vie Sep 01, 2023 4:42 pm

Re: Tethering con Capture ONE 23 y Fuji.

Mensaje por AlbertoGQ » Lun Oct 16, 2023 8:59 pm

Bueno, lo comentaba porque había observado esos fallos con el cable de cámara conectado, siento que no te sirva.
Lo del "Captre One", me parece que es un lapsus calami o lapsus clavis; a mi también me sale igual.
Si los cometen escribiendo códigos del software ya me explico porque no funciona el wifi en FSS. :)
Saludos.

Avatar de Usuario
AlbertoGQ
Mensajes: 84
Registrado: Vie Sep 01, 2023 4:42 pm

Re: Tethering con Capture ONE 23 y Fuji.

Mensaje por AlbertoGQ » Mié Nov 29, 2023 11:53 am

Ya comenté anteriormente que el FSS no detectaba a Capture One y tenía que cerrar y abrir este hasta que lo detectaba, era la versión 12 de Capture One, pues bien, he probado con la versión 22 y ahora no falla, lo detecta a la primera cuando abro el Capture O.
Con Live view activado en Capture One y no en la cámara, esta es una Canon EOS 40D, con el modo de disparo silencioso activado.

Edit: Quería decir sin imagen en la pantalla de la cámara, para que Capture One presente la imagen en el PC, obviamente tiene que estar en modo L View con el espejo levantado.
Saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados