Combinezp

Responder
aplilo

Combinezp

Mensaje por aplilo » Dom Sep 01, 2024 6:45 pm

Alguno de vosotros usa este programa de apilado?.
El caso es que a mí me va genial, hace años que lo uso. Mi problema es que mi portátil ha "cascado", y lo he instalado en uno nuevo y no funciona correctamente. Empieza a cargar las fotos y cuando llega exactamente a la número 29, se cierra directamente.
No sé si es por el sistema operativo que es W11, y el Combinezp hasta donde sé funciona con W10 o inferior.
Alguno lo tiene y le funciona con w11?

Alfredo M. Rubio

Re: Combinezp

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Dom Sep 01, 2024 11:19 pm

Buenas.
Que yo sepa no lo usa nadie aqui; aunque en foros de mineralogía, si creo haber visto que hablaban de él.
Escribe al autor Vincen Lambert, a ver que te cuenta https://github.com/Vincentdecursay
Es que la ultima version creo que es 11 o el 12.
Y como me estoy aficionando a preguntar a Copilot, pues:
CombineZP es una aplicación de apilamiento de enfoque que, aunque no ha sido actualizada recientemente, debería funcionar en Windows 11 utilizando el modo de compatibilidad (https://computerhoy.com/tutoriales/cuan ... 11-1199480 ). Si experimentas problemas, puedes intentar ejecutar la aplicación en modo de compatibilidad para una versión anterior de Windows.

Aquí te dejo los pasos para hacerlo:
Haz clic derecho en el archivo ejecutable de CombineZP y selecciona Propiedades.
Ve a la pestaña de Compatibilidad.
Marca la casilla que dice Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para y selecciona una versión anterior de Windows (por ejemplo, Windows 7 o Windows 8).
Haz clic en Aplicar y luego en Aceptar.
Esto debería ayudar a resolver cualquier problema de compatibilidad que puedas encontrar
Saludos.
Alfredo

aplilo

Re: Combinezp

Mensaje por aplilo » Lun Sep 02, 2024 6:10 am

Muchas gracias Alfredo, trataré de probar. Yo lo uso para mineralogía y comparado con Zerene y Helicon, me quedo con el Combinezp, este por decirlo de alguna forma es "más salvaje", muchos apilados no salen bien, pero los que lo hacen en mi opinión el resultado es muy bueno.

Responder