Zerene Stacker

Avatar de Usuario
AntonioT
Mensajes: 283
Registrado: Sab Dic 09, 2017 12:56 pm

Re: Zerene Stacker

Mensaje por AntonioT » Jue Mar 22, 2018 9:40 am

No te puedo aconsejar mucho ya que yo todavía estoy intentando buscar mi propio método, por lo que voy variando desde tener los valores por defecto (al 20%) hasta desactivar todo menos la escala y de esa forma analizar los resultados reales que produce el apilado.

Lo que sí he visto positivo, es mirar la información que aporta la propia página del programa, aunque es muy escueta es interesantes para los que comenzamos.
https://zerenesystems.com/cms/stacker/d ... rialsindex

PACHO
Mensajes: 276
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:24 pm

Re: Zerene Stacker

Mensaje por PACHO » Lun Abr 30, 2018 1:49 pm

Alguién puede decirme si se puede retocar una foto creada en Dmap con la foto creada en Pmap?
Si se puede, ¿Como se hace?

Avatar de Usuario
Alfredo M. Rubio
Mensajes: 2619
Registrado: Dom Oct 09, 2016 7:18 pm

Re: Zerene Stacker

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Jue May 10, 2018 12:49 am

PACHO escribió:
Lun Abr 30, 2018 1:49 pm
Alguién puede decirme si se puede retocar una foto creada en Dmap con la foto creada en Pmap?
Si se puede, ¿Como se hace?
Haces el apilado desde Stack - Aling & Stack All Bot cuando tengas los dos resultados XXXXX ZS PMax e YYYY ZS DMap marcas YYYY ZS DMap para que te aparezca en la ventana de la derecha.
Ahora te vas a Edit - Start Retouching y empiezas el retocado. En la ventana de la derecha tienen YYYY ZS DMap y en la de la izquierda necesitas que te aparezca XXXXX ZS PMax, para ello la marcas (se te pondrá en azul) y te aparecerá en la ventana de la izquierda. Ya puedes empezar a retocar la ventana de la derecha (DMap) con lo que hay en la ventana de la izquierda (PMax)

Si lo expliqué mal, pasate por la escuela de Ojo de Águila, que la tienes a cuatro pasos :mrgreen:
Saludos.
Alfredo

PACHO
Mensajes: 276
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:24 pm

Re: Zerene Stacker

Mensaje por PACHO » Jue May 10, 2018 6:27 am

Gracias Alfredo,
Lo he conseguido

Avatar de Usuario
Dr. Mabuse
Mensajes: 361
Registrado: Lun Oct 03, 2016 1:58 pm

Re: Zerene Stacker

Mensaje por Dr. Mabuse » Mar Nov 13, 2018 6:18 pm

Me extraña no ver nada respecto a los estereos...
¡Anímate Jotafoto!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados