macroDSLR y suscripción estudiante Zerene

Responder
julius
Mensajes: 2
Registrado: Dom Dic 02, 2018 1:57 pm

macroDSLR y suscripción estudiante Zerene

Mensaje por julius » Dom Dic 02, 2018 2:22 pm

Hola y saludos para todos en mi reciente incorporación a este foro. ¿Alguien conoce el programa macroDSLR para mac?, si es así, ¿es mejor que Zerene?, estoy empezando con esta disciplina fascinante y como tengo que utilizar el software de apilado, no sé por cual decidirme, soy usuario de Mac y la verdad que esta aplicación cuesta 23.99€ y la de Zerene es bastante más cara, claro que si fuese mucho mejor puede justificarlo. Por último la opción de la versión de estudiante de Zerene, que es la mitad de precio de la edición personal, te pide que le envíes una especie de escrito en donde tienes que indicar el proyecto y centro en el que estudias, esto es algo que invita a que te lo inventes para que pagues la mitad, ¿alguien lo ha solicitado y hecho?, claro mi caso es que no estudio ni hago cursos, ¿puedo inventarme que soy estudiante sobre esto, aunque sea por mi cuenta?
Saludos

Avatar de Usuario
macro
Site Admin
Mensajes: 334
Registrado: Mié Jul 27, 2016 2:59 pm

Re: macroDSLR y suscripción estudiante Zerene

Mensaje por macro » Lun Dic 03, 2018 1:44 am

Supongo que alguien conocerá el programa por el que preguntas, que corre en Mac.
Respecto a la pregunta sobre la licencia de Estudiante del Zerene, creo que lo recomendable y ético es que te matricules en alguna escuela, ya sea de fotografía o de otra disciplina, para acceder a la ventaja.
Aunque en las Normas del Foro, no se habla de este tema, si se indica que no se permite el uso ilícito de material con copyright, así que te ruego que elimines lo de "¿puedo inventarme que soy estudiante sobre esto, aunque sea por mi cuenta?"
Y bienvenido al foro.

julius
Mensajes: 2
Registrado: Dom Dic 02, 2018 1:57 pm

Re: macroDSLR y suscripción estudiante Zerene

Mensaje por julius » Lun Dic 03, 2018 5:38 am

Hola buenos días, pues si llevas razón,no pretendia de ninguna manera fomentar el uso fraudulento de nada, simplemente me parece extraño que una página pida sin más decir que curso estás haciendo seas de la parte del mundo que seas y claro esto me producía la duda si es valido el solo hecho de hacerlo de forma autodidacta la formación, en fin pido disculpas por haberlo formulado de una manera poco adecuada.

Avatar de Usuario
macro
Site Admin
Mensajes: 334
Registrado: Mié Jul 27, 2016 2:59 pm

Re: macroDSLR y suscripción estudiante Zerene

Mensaje por macro » Jue Dic 06, 2018 2:52 am

Pues muy bien, arreglado el asunto.
No es infrecuente, que programas de ordenador tengan una licencia económica para estudiantes, si buscas por ahí, lo veras.

Avatar de Usuario
yimiblu
Mensajes: 29
Registrado: Dom Ene 31, 2021 10:26 pm

Re: macroDSLR y suscripción estudiante Zerene

Mensaje por yimiblu » Jue Feb 04, 2021 8:32 pm

A lo mejor puedes comprarte un curso en Domestika, de fotografía, y solicitar la licencia de estudiante :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados