Presentación

Responder
Avatar de Usuario
HegeRoby
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ago 01, 2019 9:32 pm

Presentación

Mensaje por HegeRoby » Jue Ago 01, 2019 10:15 pm

Buenas noches. Mi nombre es Roberto. Muchas gracias por el foro. Soy de Asturias y estoy empezando con el tema de la fotografía. Empecé, digamos un poco por obligación, ya que un amigo me convenció para que le construyera un carril macro, con el controlador de stack-duino.
Fué entonces, cuando una vez terminado, necesité probarlo para comprobar su funcionamiento y qué mejor que un paisaje asturiano para ello. Ahí me di cuenta que sí, que me resulta relativamente fácil hacer el carril y trabajar con stack-duino, pero que en fotografía, me queda todo por aprender. Es un mundo apasionante.

Os dejo el enlace a mi canal de youtube, donde comparto de momento las pruebas y los avances de los carriles y controladores, y espero poder pronto compartir buenas fotografías.

[youtube] https://youtu.be/1lqzSQ9ff8w [/youtube]

Avatar de Usuario
macro
Site Admin
Mensajes: 334
Registrado: Mié Jul 27, 2016 2:59 pm

Re: Presentación

Mensaje por macro » Jue Ago 01, 2019 10:23 pm

Bien llegado Robert.
Ya veras como pronto nos presentas estupendos apilados y nos enseñas las maravillas de tu controladora.
Me acaba de decir Alfredo que está como "un neñu con madreñas nuevas", ya tiene compañero de fatigas :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados