Saludos a todos

Responder
Juan Carlos Martín
Mensajes: 61
Registrado: Dom Sep 30, 2018 9:02 am

Saludos a todos

Mensaje por Juan Carlos Martín » Mar Feb 25, 2020 9:09 pm

Hola a todos. Me llamo Juan Carlos Martín y soy de Canarias. Me he criado en este foro y en otros anteriores que generaron éste (Canonistas, macrosmuymacros.com) así que llevo mucho tiempo leyéndolos y aprendiendo. Hago macro desde mi primera cámara, harán ya 30 años, y puedo recordar la ansiedad que me entró la primera vez que vi en macrosmuymacros.com las cosas que podían hacerse con objetivos no convencionales. Algo hemos progresado pero nunca será bastante. Gracias a todos los que llevan tiempo aquì por sus aportaciones desinteresadas.

Avatar de Usuario
quenoteam
Mensajes: 1195
Registrado: Lun Oct 03, 2016 2:09 pm

Re: Saludos a todos

Mensaje por quenoteam » Mié Feb 26, 2020 11:33 pm

Bienvenido al lado interno del foro.
Muy buena tu aportación sobre los cálculos de desplazamiento usando objetivos de microscopio utilizando la fórmula de Nikon.
Espero sacar conclusiones definitivas en ese hilo.
Toda aportación se agradece, así que también esperamos ver tus trabajos.
Un saludo!
Imagen Imagen

Juan Carlos Martín
Mensajes: 61
Registrado: Dom Sep 30, 2018 9:02 am

Re: Saludos a todos

Mensaje por Juan Carlos Martín » Jue Feb 27, 2020 10:47 pm

Gracias, quenoteam. Siempre atento a todo y a todos. Espero subir alguna cosa si es que me entero de cómo hacerlo. Hace tiempo estaban las instrucciones y ahora ya no las encuentro. A ver si me entero.

Avatar de Usuario
Alfredo M. Rubio
Mensajes: 2647
Registrado: Dom Oct 09, 2016 7:18 pm

Re: Saludos a todos

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Jue Feb 27, 2020 11:14 pm

Juan Carlos, las instruciones siguen estando donde estaban viewtopic.php?f=3&t=3

Pero de momento, para hacerlo mas fácil, pon directamente el BBcode que te da Flickr.
Si no las tienes en Flickr, el enlace al jpg entre los BBcode img y /img entre corchetes
Edita este post y mira los cuatro casos. Cuando pongo rimg en vez de rim, picando en la imagen salta a otra pantalla para verla en grande.

Imagen_8193026-2 by Alfredo M. Rubio, en Flickr

Image
_8193026-2 by Alfredo M. Rubio, en Flickr

Imagen

Image
Saludos.
Alfredo

Juan Carlos Martín
Mensajes: 61
Registrado: Dom Sep 30, 2018 9:02 am

Re: Saludos a todos

Mensaje por Juan Carlos Martín » Vie Feb 28, 2020 12:44 pm

Gracias, Alfredo. Son como el chino de la esquina, abiertos a toda hora.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados