Presentación

Responder
almados
Mensajes: 20
Registrado: Dom Abr 05, 2020 8:40 am

Presentación

Mensaje por almados » Dom Abr 05, 2020 9:50 am

Hola a todos..!!!, practico la fotografía de diferentes disciplinas desde hace muchos años atrayéndome especialmente la fotografía de naturaleza ( sus variantes son amplias :geek: ). Sigo el presente foro desde hace un tiempo y veo que hay un ambiente fantástico con una participación y un feedback que he podido ver en pocos lugares, por lo que me he animado a participar y, porqué no, intentar adentrarme en este fascinante mundo del macro extremo. Espero, dentro de mis posibilidades, poder participar lo más que me sea posible. Lo que si puedo decir es que disfruto mucho viendo los trabajos y setups de los participantes. Voy a ver si puedo montarme un setup que me permita disfrutar de este nuevo mundo.
Un saludo para todos.

Avatar de Usuario
macro
Site Admin
Mensajes: 335
Registrado: Mié Jul 27, 2016 2:59 pm

Re: Presentación

Mensaje por macro » Lun Abr 06, 2020 2:38 am

Bien llegado al foro, Almados.
Sigue disfrutando y enseñanos tus trabajos, soluciones y preguntas, en cuanto puedas.

Avatar de Usuario
quenoteam
Mensajes: 1189
Registrado: Lun Oct 03, 2016 2:09 pm

Re: Presentación

Mensaje por quenoteam » Lun Abr 06, 2020 7:33 pm

Bienvenido. Esperamos que disfrutes ahora desde "dentro" lo mismo que has hecho desde "fuera"
Todo es ponerse, mostrar los trabajos e ir progresando con los consejos de todos.
Un saludo!
Imagen Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados