Hola a todos !!

Responder
Avatar de Usuario
Kiwi
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ago 13, 2020 11:27 am

Hola a todos !!

Mensaje por Kiwi » Jue Ago 13, 2020 11:47 am

Buenos días.. me presento oficialmente.
Vivo en Barcelona y me dedico al mundo de las telecomunicaciones, específicamente a la gestión de redes inalámbricas..

Llevo más de dos décadas manteniendo animales exóticos ( sobretodo tarántulas ) así que creo que tengo bastante experiencia con la cría y manipulación de insectos ( que suelo hacer servir como alimento vivo ).

Creo que a nivel estético me decanto por ampliaciones entre 2x y 5x así que he optado por una solución wemacro con fuelle canon.
El fuelle me tiene que llegar de Holanda en breve, así que dedicaré este tiempo a hacer alguna modificación sobre la estructura para poder enseñarla..

Gracias a todos !

Avatar de Usuario
Alfredo M. Rubio
Mensajes: 2632
Registrado: Dom Oct 09, 2016 7:18 pm

Re: Hola a todos !!

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Jue Ago 13, 2020 3:52 pm

Bien llegado al foro Kiwi.
Pues seguro que tienes buen material para hacer buenas macro-fotos, no solo con las tarántulas, tambien con todo lo que cultivas para alimentarlas.
Ya tienes carril y fuelle y supongo que los objetivos para X2 hasta X5, también conoces cuales debes comprar.
Así que esperando por tus fotos e ideas sobre el material, el software y etc...
Y los bichos, claro :D
Saludos.
Alfredo

Avatar de Usuario
Kiwi
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ago 13, 2020 11:27 am

Re: Hola a todos !!

Mensaje por Kiwi » Jue Ago 13, 2020 4:32 pm

Gracias por la bienvenida !
Si, espero mostraros algunos avances muy pronto.

Un saludo !

Avatar de Usuario
macro
Site Admin
Mensajes: 338
Registrado: Mié Jul 27, 2016 2:59 pm

Re: Hola a todos !!

Mensaje por macro » Jue Ago 13, 2020 10:50 pm

No son tiempos para hacer reuniones, pero para cuando sea posible, por ahí cerca tienes a Dr. Mabuse y a Temavento.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados