Presentacíon

Responder
Tyncho89
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ago 19, 2020 3:38 pm

Presentacíon

Mensaje por Tyncho89 » Mié Ago 19, 2020 4:40 pm

Hola a todos,

Me llamo Martín aunque me dicen Tyncho, soy nuevo en el grupo. Aunque he incursionado sobre la técnica de fotografía macro.
En estos momentos estoy adentrandome en la info sobre los macros extremos, ya que siento que con la lente que estoy usando
un Nikon 40mm F/2.8 G, ya llegué a tope y quiero acercarme mucho más.

En fin gracias por compartir sus conocimientos con los iniciados en este pequeño gran universo que es la fotografía macro

Avatar de Usuario
macro
Site Admin
Mensajes: 338
Registrado: Mié Jul 27, 2016 2:59 pm

Re: Presentacíon

Mensaje por macro » Jue Ago 20, 2020 12:51 am

Bien llegado al foro Thincho.
Supongo que ya habrás leído temas, y como hay mucho bastante liado, tendrás que seguir leyendo y siéntete cómodo de preguntar, que te encontraras con personas que te ayudaran, en este lío que te has metido :lol:

Tyncho89
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ago 19, 2020 3:38 pm

Re: Presentacíon

Mensaje por Tyncho89 » Vie Ago 21, 2020 12:32 am

macro escribió:
Jue Ago 20, 2020 12:51 am
Bien llegado al foro Thincho.
Supongo que ya habrás leído temas, y como hay mucho bastante liado, tendrás que seguir leyendo y siéntete cómodo de preguntar, que te encontraras con personas que te ayudaran, en este lío que te has metido :lol:
Gracias! he perdido la cuenta de cuántas páginas he leído!. Lleno de preguntas, pero a la vez entusiasmado con incursionar con objetivos de microscopio para hacer macros muy macros!!! Por el momento me fui a algo un poco mas cercano, con lente de ampliadora

Avatar de Usuario
quenoteam
Mensajes: 1195
Registrado: Lun Oct 03, 2016 2:09 pm

Re: Presentacíon

Mensaje por quenoteam » Vie Ago 21, 2020 10:34 am

Bienvenido Tyncho. Haces muy bien informándote bien antes leyendo los hilos del foro. Muchas de las cosas que ahora te preguntas pueden estar ya contestadas en esos hilos. Espero que disfrutes entre nosotros.
Imagen Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados