Presentación desde México

Avatar de Usuario
raul_becerril
Mensajes: 62
Registrado: Vie Oct 23, 2020 5:50 pm

Presentación desde México

Mensaje por raul_becerril » Vie Oct 23, 2020 7:49 pm

Hola, es gusto estar en un espacio en el cual se comparte un conocimiento con gente de tanta experiencia.

Me presento, soy Raúl Becerril, soy pediatra de profesión y hace poco (meses) descubrí una gran pasión por la fotografía y sobre todo por la fotografía macro. He estado leyendo e informandome de esta disciplina y llegué a este foro donde he pasado un rato leyendo un poco de la mucha información que tienen y me doy cuenta de lo mucho que tengo por aprender.

Por mi trabajo, mi tiempo es algo restringido, pero he estado viendo los trabajos de muchos de ustedes (que son asombrosos) y haciendo pruebas para mejorar mi trabajo y creo que poco a poco iré avanzando; la mayoría de las dudas que me han ido surgiendo las he podido resolver leyendo, ya que hay información suficiente para poder iniciar, pero es muy probable que me encuentre con dudas que quizá no pueda resolver y creo que llegué al lugar indicado.

Hasta ahora cuento con mi cámara (canon 77D), ya tengo un fuelle (pentax autobellows), un Amscope 4x, un riel micrométrico manual, un equipo básico de iluminación, y en espera de que lleguen un par objetivos Nikon BD plan (5 y 10x), leí en el foro lo importante que es tener un riel micrometrico automatizado, así que espero poder hacerme pronto de uno de ellos, pero por lo pronto creo que cuento con lo suficiente para practicar y experimentar lo suficiente.

Muchas gracias por toda la información que comparten y por aceptarme en este foro. Saludos desde México

Raúl Becerril

Avatar de Usuario
Alfredo M. Rubio
Mensajes: 2624
Registrado: Dom Oct 09, 2016 7:18 pm

Re: Presentación desde México

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Sab Oct 24, 2020 12:55 am

Bien llegado al foro Raul.
Por lo que dices ya arrancaste, así que te deseo unos estupendos apilados y que los veamos.