Saludos desde Tarragona

Avatar de Usuario
Javieres
Mensajes: 158
Registrado: Mié Nov 18, 2020 5:43 pm

Saludos desde Tarragona

Mensaje por Javieres » Mié Nov 18, 2020 6:07 pm

Muy buenas a todos. Soy Javi, novato total en esto de la fotografía pero hábil con el bricolaje.
Al principio quería probar varios campos en cuanto a fotografía pero no me gusta mucho salir al campo, soy más de pasar el tiempo en mi "taller", por lo que creo que ésta puede ser la mejor disciplina para mí. Además me gustan mucho los detalles que pasan desapercibidos y que podemos observar a través de la macrofotografía extrema.
Llevo algún tiempo leyendo el foro y la verdad es que me sorprende el nivel de intringulis que tiene el macro extremo. Estoy aprendiendo mucho de vosotros. Muchas gracias.
Por el momento estoy recopilando el material que necesito para construir mi tomógrafo, así que en breve espero poder construirlo. La idea es poder llegar hasta 10x como mucho, empezando con el amscope 4x.
Nos leemos. Un saludo.
Saludos.
Javi

Avatar de Usuario
Alfredo M. Rubio
Mensajes: 2647
Registrado: Dom Oct 09, 2016 7:18 pm

Re: Saludos desde Tarragona

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Jue Nov 19, 2020 2:26 pm

Bien llegado al foro Javieres.
Estupendo contar con tus habilidades, sin duda muchos de nosotros estaremos dispuestos a cambiar conocimientos contigo.
Y si es verdad que hay muchas cosas más que macro-fotografiar que insectos.
Lo de "tomografo" me suena mucho mejor que lo de Setup, que no me gusta nada. :mrgreen:
Ojo en la compra del Amscope, que hay algunos parecidos y es frecuente despistarse, recuerda: SKU: PA4XK-V300
Y ya nos contarás que camino has escogido para construir tu Tomografo.
Saludos.
Alfredo

Avatar de Usuario
quenoteam
Mensajes: 1195
Registrado: Lun Oct 03, 2016 2:09 pm

Re: Saludos desde Tarragona

Mensaje por quenoteam » Jue Nov 19, 2020 9:58 pm

Bienvenido Javieres.
Cuando lo tengas todo montado, nos cuentas cosas
ah! y empiezas a enseñar trabajos, que es lo primero...