saludos desde Leganés-Madrid

Responder
lsolmar
Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 20, 2020 1:17 pm

saludos desde Leganés-Madrid

Mensaje por lsolmar » Dom Dic 20, 2020 1:35 pm

Muy buenas a todos los usuarios de este foro.
Mi nombre es Luis Miguel y tengo contacto con la fotografía desde hace varios años, pero con el macro desde hace muy poco tiempo y con el macro extremo estoy "flipando" desde hace unas semanas.
Estoy en el momento de no saber qué hacer con tanta información nueva, de no tener la capacidad de absorber conceptos que por doquier me asaltan y de sentirme muy pequeñito, para llegar a subir al primer escalón de esta técnica.
Espero que leyendo este foro, y encontrando el inicio de todo esto, ponga en orden este caos que me aturde en este momento.

Avatar de Usuario
macro
Site Admin
Mensajes: 334
Registrado: Mié Jul 27, 2016 2:59 pm

Re: saludos desde Leganés-Madrid

Mensaje por macro » Dom Dic 20, 2020 3:24 pm

Bien llegado al foro Isolmar.
Tienes que perdonar el desorden que ahí aquí en la información sobre Macrofotografía, mucha culpa es mía, por no decir toda.
Pero bueno, a base de leer páginas, espero que te puedas informar de todo lo que se dijo y y que no dudes en preguntar lo que sea, que seguro que obtendrás ayuda de todos.
Yo te recomendaría que echaras un tiempo leyendo estas paginas http://extreme-macro.co.uk/ de Johan J Ingles-Le Nobel que están bien ordenadas y te pueden facilitar algo más que el comienzo.

Avatar de Usuario
quenoteam
Mensajes: 1185
Registrado: Lun Oct 03, 2016 2:09 pm

Re: saludos desde Leganés-Madrid

Mensaje por quenoteam » Dom Dic 20, 2020 6:19 pm

Bienvenido.
Sigue la recomendación de macro
Todo esto es poco a poco.
Espero que disfrutes...
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
vonher
Mensajes: 142
Registrado: Jue Oct 24, 2019 8:06 pm

Re: saludos desde Leganés-Madrid

Mensaje por vonher » Sab Ene 09, 2021 7:20 pm

Bienvenido paisano....aqui se aprende bastante y enseguida te ayudan a resolver las dudas que te puedan surgir..

Avatar de Usuario
Javieres
Mensajes: 158
Registrado: Mié Nov 18, 2020 5:43 pm

Re: saludos desde Leganés-Madrid

Mensaje por Javieres » Sab Ene 16, 2021 12:19 am

Bienvenido Isolmar.
Sin prisas que esto es muy grande, aunque vaya de cosas pequeñas ;)
Saludos.
Javi

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados