Hola de nuevo!

Responder
Avatar de Usuario
BrunoB
Mensajes: 159
Registrado: Sab Feb 13, 2021 7:58 pm

Hola de nuevo!

Mensaje por BrunoB » Sab Feb 13, 2021 8:06 pm

Buenas a todos!

No soy nuevo en el foro. Soy el alterego de Brunomoruno, antaño activo en el foro. He intentado recuperar la cuenta pero no hay manera y me he creado una nueva.
Abandoné el macro por un tiempo, pero ahora que está a punto de llegarme la 2a hija con todo lo que eso conlleva , me meto de nuevo. ¿Soy tonto? Parece que sí, pero la cabra tira al monte. He recuperado el equipo antiguo y actualizado un poco lo que era necesario. Ya os iré comentando y leyendo para refrescar la memoria.
Espero que no me echen de casa con la futura instalación de la nueva mesa de macro, esta vez con rail wemacro. (Su madre se va a pegar 150 fotos girando el maldito tornillo).

Nada, un placer reencontraros, ver que la vieja guardia sigue por aqui y que se ha sumado un montón de gente nueva.

PD: la pregunta para registro de poner los 11 digitos de pi con letras separados por comas es una buena manera de cribar a los impacientes, virtud necesaria para dedicarse a esto :)

Un saludo!
Un Saludo

Avatar de Usuario
macro
Site Admin
Mensajes: 338
Registrado: Mié Jul 27, 2016 2:59 pm

Re: Hola de nuevo!

Mensaje por macro » Dom Feb 14, 2021 1:48 am

Pues bien re-llegado al Foro Bruno.
Y enhorabuena por la nueva Paternidad.
Si quieres volver a tu antiguo Brunomoruno, dímelo, te cambio la clave, te escribo para que puedas entrar y borro a BrunoB.
Yo tambien espero que no te echen de casa, no creas que te puede pasar a ti solo :lol:
Lo de los 11 dígitos tiene un motivo más prosaico, se trata de espantar pelmazos que anuncian cosas. Y parece que está dando resultado. Lo próximo será el numero de Avogadro :mrgreen:

Avatar de Usuario
BrunoB
Mensajes: 159
Registrado: Sab Feb 13, 2021 7:58 pm

Re: Hola de nuevo!

Mensaje por BrunoB » Dom Feb 14, 2021 1:58 pm

Nada, me quedo con el alterego a ver si con este nombre me salen mejor las fotos :)

Gracias!
Un Saludo

Avatar de Usuario
macro
Site Admin
Mensajes: 338
Registrado: Mié Jul 27, 2016 2:59 pm

Re: Hola de nuevo!

Mensaje por macro » Dom Feb 14, 2021 4:06 pm

La verdad es que lo de BrunóB, suena bien.
Suerte.

Avatar de Usuario
sergiomaki78
Mensajes: 136
Registrado: Mar Ene 26, 2021 9:19 am

Re: Hola de nuevo!

Mensaje por sergiomaki78 » Jue Feb 18, 2021 6:01 pm

Bienvenido Bruno!
Yo también estreno paternidad en breve y también espero que no me echen de casa, porque ya no caben más cacharros y tengo a mi mujer frita, la mesa es una prueba de fuego jajaja
Espero ver pronto trabajos tuyos!
Un saludo y felicidades por la llegada de la peque!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados