Nuevo miembro

Responder
Koldoautogiro
Mensajes: 18
Registrado: Mié Nov 17, 2021 4:22 pm

Nuevo miembro

Mensaje por Koldoautogiro » Mié Nov 17, 2021 4:54 pm

Hola, cuatro pinceladas sobre mí. Soy de Donostia, aficionado a la fotografía, tengo 64 años y ahora que voy a disponer de más tiempo libre, quiero poner un poco de orden en mi cabeza con los conceptos del tema "muy macro". También tengo un montón de cacharrería, relacionada con la microscopía y el macro y me gustaría, hacer algo decente con todo ello..... este es un mundo de muchas roscas, adaptadores y lentes exquisitas que me suenan a chino, pero que iré afinando.

Un saludo. :)

Avatar de Usuario
macro
Site Admin
Mensajes: 336
Registrado: Mié Jul 27, 2016 2:59 pm

Re: Nuevo miembro

Mensaje por macro » Mié Nov 17, 2021 9:15 pm

Bien llegado al Foro Koldoautogiro.
En San Sebastián tienes un compañero que ya esta funcionando, aunque hace tiempo que no se pasa por aquí, se que ahí sigue.
Bandadechihua https://foromacrosmuymacros.com/viewtop ... 6631#p6631
Si quieres ponerte en contacto con él, dímelo.
Y empieza a enseñar tu "cacharrería" que se te dará opinión y ayuda
Ya contaras.

Koldoautogiro
Mensajes: 18
Registrado: Mié Nov 17, 2021 4:22 pm

Re: Nuevo miembro

Mensaje por Koldoautogiro » Mié Nov 17, 2021 9:30 pm

Muchas gracias "macro", por tu respuesta.
Qué bueno que haya alguien cerca para ver las cosas en vivo y en directo. Sí que me gustaría tener contacto con él, siempre que el esté abierto a contactar conmigo.
En cuanto a la cacharrería, tengo materiales que he ido recolectando desde hace unos 40 años hasta aquí, porque también me gusta la microscopía y cuando no había pesetas, me las ingeniaba para montar el microscopio casero, hoy en día esto ha cambiado mucho con internet y el mercado chino muy accesible amén de otros países.
Pues nos seguiremos viendo por aquí y tendré laoportunidad de ir hablando de mis cacharros.

Un saludo.

Avatar de Usuario
quenoteam
Mensajes: 1190
Registrado: Lun Oct 03, 2016 2:09 pm

Re: Nuevo miembro

Mensaje por quenoteam » Jue Nov 18, 2021 4:02 pm

Bienvenido al Foro Koldoautogiro.
Espero que pronto puedas empezar con los primeros trabajos de extremo
Un saludo
Última edición por quenoteam el Vie Nov 19, 2021 9:57 pm, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen

Koldoautogiro
Mensajes: 18
Registrado: Mié Nov 17, 2021 4:22 pm

Re: Nuevo miembro

Mensaje por Koldoautogiro » Jue Nov 18, 2021 4:08 pm

quenoteam escribió:
Jue Nov 18, 2021 4:02 pm
Bienvenido al Foro Koldoautogiro.
Espero que pronoto puedas empezar con los primeros trabajos de extremo
Un saludo
Gracias Quenoteam, esta es una disciplina muy técnica y me llevará tiempo acoplar la cabeza al tema, je, je....

Un saludo y gracias por recibirme. :)

Avatar de Usuario
Ramondol
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ene 11, 2021 10:53 am

Re: Nuevo miembro

Mensaje por Ramondol » Lun Nov 22, 2021 3:13 pm

Bienvenido al foro.
Y tranquilo con unos meses por aqui y ya podras regalar a la parienta un bonito brazalete de aros reductores, adaptadores etc.. :lol:

Koldoautogiro
Mensajes: 18
Registrado: Mié Nov 17, 2021 4:22 pm

Re: Nuevo miembro

Mensaje por Koldoautogiro » Lun Nov 22, 2021 3:56 pm

Ramondol escribió:
Lun Nov 22, 2021 3:13 pm
Bienvenido al foro.
Y tranquilo con unos meses por aqui y ya podras regalar a la parienta un bonito brazalete de aros reductores, adaptadores etc.. :lol:
Gracias por la bienvenida....... en ello estoy!!!! ya he desgastado unas cuantas páginas del foro y de Ali, ja, ja, ja..... no puedo negar que leyendo por aquí, hay mucho que aprender y esto no se aprende ni en un mes ni en un año........ primero el concepto, luego empezar a buscar materiales, cuando te llegan te pones manos a la obra, luego te flagelas porque no has cogido lo apropiado, cambias de forma el proyecto, vuelves a comprar más materiales, luego lees que...... te lo planteas.... bueno, bueno, bueno..... con un foro así, no te hace falta un circo para entretenerte, je, je....

Un saludo :D :D :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado