Nuevo miembro

Responder
Koldoautogiro
Mensajes: 18
Registrado: Mié Nov 17, 2021 4:22 pm

Nuevo miembro

Mensaje por Koldoautogiro » Mié Nov 17, 2021 4:54 pm

Hola, cuatro pinceladas sobre mí. Soy de Donostia, aficionado a la fotografía, tengo 64 años y ahora que voy a disponer de más tiempo libre, quiero poner un poco de orden en mi cabeza con los conceptos del tema "muy macro". También tengo un montón de cacharrería, relacionada con la microscopía y el macro y me gustaría, hacer algo decente con todo ello..... este es un mundo de muchas roscas, adaptadores y lentes exquisitas que me suenan a chino, pero que iré afinando.

Un saludo. :)

Avatar de Usuario
macro
Site Admin
Mensajes: 336
Registrado: Mié Jul 27, 2016 2:59 pm

Re: Nuevo miembro

Mensaje por macro » Mié Nov 17, 2021 9:15 pm

Bien llegado al Foro Koldoautogiro.
En San Sebastián tienes un compañero que ya esta funcionando, aunque hace tiempo que no se pasa por aquí, se que ahí sigue.
Bandadechihua https://foromacrosmuymacros.com/viewtop ... 6631#p6631
Si quieres ponerte en contacto con él, dímelo.
Y empieza a enseñar tu "cacharrería" que se te dará opinión y ayuda
Ya contaras.

Koldoautogiro
Mensajes: 18
Registrado: Mié Nov 17, 2021 4:22 pm

Re: Nuevo miembro

Mensaje por Koldoautogiro » Mié Nov 17, 2021 9:30 pm

Muchas gracias "macro", por tu respuesta.
Qué bueno que haya alguien cerca para ver las cosas en vivo y en directo. Sí que me gustaría tener contacto con él, siempre que el esté abierto a contactar conmigo.
En cuanto a la cacharrería, tengo materiales que he ido recolectando desde hace unos 40 años hasta aquí, porque también me gusta la microscopía y cuando no había pesetas, me las ingeniaba para montar el microscopio casero, hoy en día esto ha cambiado mucho con internet y el mercado chino muy accesible amén de otros países.
Pues nos seguiremos viendo por aquí y tendré laoportunidad de ir hablando de mis cacharros.

Un saludo.

Avatar de Usuario
quenoteam
Mensajes: 1190