Presentación

Responder
alexis_baz
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jun 26, 2022 11:04 am

Presentación

Mensaje por alexis_baz » Dom Jun 26, 2022 11:13 am

Buenos dias;

Hola soy Alexis de Bilbao. Quiero empezar a introducirme en este mundillo del macro extremo que tanto me ha llamado la atención siempre. Espero aprender de todos vosotros viendo que aqui hay tanto profesional del tema. Un saludo

Avatar de Usuario
macro
Site Admin
Mensajes: 335
Registrado: Mié Jul 27, 2016 2:59 pm

Re: Presentación

Mensaje por macro » Dom Jun 26, 2022 5:25 pm

Bien llegado al Foro Alexis_baz.
Cuenta lo que quieres hacer y si ya tienes algún elemento como carril, objetivos, luces y etc... que será mas fácil que se te ayude a arrancar.
Me parece que por ahí cerca tienes a algún forero con el que ponerte en contacto, que siempre esta bien cambiar impresiones y tal..., después te digo.

alexis_baz
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jun 26, 2022 11:04 am

Re: Presentación

Mensaje por alexis_baz » Dom Jun 26, 2022 11:18 pm

De momento un fuelle canon fl, tubos de extensión, amscope 4x y algun 28mm y 50mm para invertirlo. Carril micrométrico manual pedido en wallapop. Camaras: nikon D810 y sony a7ii y a6000. Un saludo

Avatar de Usuario
macro
Site Admin
Mensajes: 335
Registrado: Mié Jul 27, 2016 2:59 pm

Re: Presentación

Mensaje por macro » Lun Jun 27, 2022 3:06 pm

Pues con eso ya puedes empezar y creo que es bueno arrancar con un carril manual, que así te darás cuenta de muchos problemas rápidamente.
Creo que cerca de Bilbao tienes a Xavier y en San Sebastián a Bandadechihua y a Koldoautogiro.
A ver si hacéis una quedada ;)

Avatar de Usuario
quenoteam
Mensajes: 1189
Registrado: Lun Oct 03, 2016 2:09 pm

Re: Presentación

Mensaje por quenoteam » Mar Jun 28, 2022 9:03 am

Bienvenido Alexis
Con lo que tienes puedes empezar de sobra
No te olvides de la importancia de la iluminación. Lo más fácil tres lámparas led de alta potencia (12W al menos) y alto CRI, y difusores con vasos de FOAM (lo más barato y efectivo) o pantallas de metacrilato con papel en su interior...
Bueno, ya iremos viendo tus progresos
Un saludo
Imagen Imagen

alexis_baz
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jun 26, 2022 11:04 am

Re: Presentación

Mensaje por alexis_baz » Mar Jun 28, 2022 7:35 pm

Gracias quenoteam!!! Mirare algo para el tema de la iluminación. Gracias por tus sugerencias, las tendré en cuenta. Un saludo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado