Un saludo a tod@s

Responder
Macarius
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 24, 2022 9:38 am

Un saludo a tod@s

Mensaje por Macarius » Jue Nov 24, 2022 10:03 am

Muy buenos días, me presento, soy Domingo, vivo en Sevilla y soy un apasionado de la fotografía en todas sus modalidades, me encanta investigar nuevas formas de encontrar las luces y las sombras de todo lo que nos rodea, he disparado mucho macro, principalmente a flores, y he hecho algunos pinitos en macro extremo con un micrometro manual, ahora ante la imposibilidad de darme mis paseos fotográficos por el campo o la ciudad, debido a que mis rodillas ya no resisten ni responden, me he agenciado un Ultra Rail MINI V2 Mjkzz , que junto a mi viejo fuelle Cannon bellows y un par de objetivos PZO que tenía en un viejo microscopio, voy a intentar hacer algo decente en macro extremo, veremos que sale.
Seguro que os voy a molestar bastante con mis preguntas y dudas, un montón que tengo, pero espero que no os moleste.
Os dejo un enlace a mi página en 500px por si queréis ver lo que he hecho hasta ahora.

Un saludo

Domingo

https://500px.com/p/dimingocadenas?view=photos

Avatar de Usuario
macro
Site Admin
Mensajes: 336
Registrado: Mié Jul 27, 2016 2:59 pm

Re: Un saludo a tod@s

Mensaje por macro » Vie Nov 25, 2022 1:54 am

Bien llegado al Foro Macarius.
Por lo que se ve en 500px, ya has hecho buenos apilados, así que pregunta, que tambien se te preguntará :D
En Sevilla tienes compañeros de Foro como Leonciofaraon y Jotafoto, y alguno mas que hace tiempo que no se pasa por aquí, así que ya podéis hacer una quedada.
El equipo que has comprado funciona muy bien y espero que nos enseñes lo que se puede hacer con esos objetivos PZO.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado