Macrero desde Sevilla

Responder
Avatar de Usuario
leonciofaraon
Mensajes: 643
Registrado: Lun Ene 22, 2018 3:25 pm

Macrero desde Sevilla

Mensaje por leonciofaraon » Mar Ene 23, 2018 3:33 pm

Bueno aunque ayer formulé una pregunta en el foro y pasé por alto la presentación con el despiste,vamos a hacer la cosas bien que no cuesta trabajo rectificar.Soy de Sevilla y llevo tiempo siguiendo el foro ayer tomé la decisión de registrarme y empezar a formar parte de este apasionante mundo del macro extremo,así que amigos otro pesado más con muchas ganas de aprender y disfrutar,saludos.

jotafoto
Site Admin
Mensajes: 544
Registrado: Mié Jul 27, 2016 9:22 pm

Re: Macrero desde Sevilla

Mensaje por jotafoto » Mar Ene 23, 2018 6:23 pm

Bienvenido. Aquí estamos para lo que necesites. Y siendo de Sevilla estamos cerca. Saludos

Avatar de Usuario
quenoteam
Mensajes: 1185
Registrado: Lun Oct 03, 2016 2:09 pm

Re: Macrero desde Sevilla

Mensaje por quenoteam » Mar Ene 23, 2018 6:51 pm

Bienvenido. Lo suyo es empezar y probar cosas... y ya verás cómo engancha.
Un saludo
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
leonciofaraon
Mensajes: 643
Registrado: Lun Ene 22, 2018 3:25 pm

Re: Macrero desde Sevilla

Mensaje por leonciofaraon » Mié Ene 24, 2018 2:40 pm

Muchas gracias,ya os digo de antemano que me encanta la fotografía y llevo muchos años dedicado a ella en muchas de sus facetas sobretodo naturaleza ,paisaje y macro.El macro extremo es una cuenta pendiente y me encanta y viendo las fotografías que hacéis que son la leche,estoy deseando de empezar a echarle un poco de tiempo y disfrutar todo lo que pueda,así que os tomo la palabra y no dudaré en preguntar que es como se aprende " preguntando y practicando ",un saludo.

serranocd
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ene 23, 2018 4:37 pm

Re: Macrero desde Sevilla

Mensaje por serranocd » Mié Ene 24, 2018 6:56 pm

Bienvenido leonciofaraon, yo también soy nuevo por aqui y creo que estamos en el sitio adecuado para aprender todo lo necesario sobre fotografía macro, por lo que se puede ver aquí hay muchisimo nivel.
Saludos

Avatar de Usuario
VictorA
Mensajes: 201
Registrado: Dom Sep 10, 2017 9:28 am

Re: Macrero desde Sevilla

Mensaje por VictorA » Dom Ene 28, 2018 9:15 pm

Bienvenido al foro, un saludo

Jose Miguel Sola
Mensajes: 238
Registrado: Sab Ene 27, 2018 6:25 pm

Re: Macrero desde Sevilla

Mensaje por Jose Miguel Sola » Lun Ene 29, 2018 9:56 pm

Pues lo mismo que a mi, me gusta la naturaleza y los paisajes, pero no me lo he tomado nunca en serio, me dedico a disparar y alguna foto sale medio buena, las demás malísimas, pero las disfruto. El macro me es dificil y el macro extremo es a lo que le dedico mas tiempo.

Bienvenido al foro.
Granada
Macro extremo/minerales
Nikon D5300 (otras Olympus, Canon)

Avatar de Usuario
leonciofaraon
Mensajes: 643
Registrado: Lun Ene 22, 2018 3:25 pm

Re: Macrero desde Sevilla

Mensaje por leonciofaraon » Jue Feb 01, 2018 9:23 pm

Gracias serranocd ,si que hay nivel yo llevo viendo el foro desde hace tiempo y vaya si lo hay ,nada nada manos a la obra y a aprender,un saludo.

Avatar de Usuario
leonciofaraon
Mensajes: 643
Registrado: Lun Ene 22, 2018 3:25 pm

Re: Macrero desde Sevilla

Mensaje por leonciofaraon » Jue Feb 01, 2018 9:30 pm

Ya te digo José Miguel ,pero como en todo, esto es empezar y palante,primero estoy preparando el equipo y haciendo pruebas con minerales y con pocos aumentos que es más fácil,puliendo fallos y dentro de poco empezaremos a subir alguna fotillo y que los maestros nos iluminen poco a poco,un saludo.

Jose Miguel Sola
Mensajes: 238
Registrado: Sab Ene 27, 2018 6:25 pm

Re: Macrero desde Sevilla

Mensaje por Jose Miguel Sola » Vie Feb 02, 2018 7:18 am

Bueno pues el mundo de los cristales es bien dificil, hay algunas drusas que son imposibles de fotografiar, sobre todo porque los programas de apilamiento aún no han conseguido el no procesar los brillos, ya verás. Luego hay minerales que los pongas como los pongas son fotogénicos de narices.

Saludos.
Granada
Macro extremo/minerales
Nikon D5300 (otras Olympus, Canon)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados