Me Presento

Responder
Light
Mensajes: 6
Registrado: Mié Feb 14, 2018 11:39 pm

Me Presento

Mensaje por Light » Mié Feb 14, 2018 11:42 pm

Muy buenas a todos,

Manuel desde Andalucía, usuario de Canon y espero futuro macroextremista gracias a vuestra ayuda.

Saludos!

Avatar de Usuario
quenoteam
Mensajes: 1185
Registrado: Lun Oct 03, 2016 2:09 pm

Re: Me Presento

Mensaje por quenoteam » Jue Feb 15, 2018 3:11 pm

Bienvenido.
Un saludo y espero que pronto empieces a probar cosas y a subir trabajos.
Todo es empezar.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Táver
Mensajes: 115
Registrado: Vie Ene 26, 2018 9:14 pm

Re: Me Presento

Mensaje por Táver » Vie Feb 16, 2018 10:02 pm

Bienvenido,,, aquí estarás como en casa

maxi75uio
Mensajes: 20
Registrado: Vie Dic 09, 2016 4:59 pm

Re: Me Presento

Mensaje por maxi75uio » Sab Feb 17, 2018 3:25 pm

Bienvenido, espero leerte pronto por aca

Jose Miguel Sola
Mensajes: 238
Registrado: Sab Ene 27, 2018 6:25 pm

Re: Me Presento

Mensaje por Jose Miguel Sola » Dom Feb 18, 2018 8:38 pm

Manuel, bienvenido al foro.

Si vas a entrar en esto busca sobre los filtros LPF, que algún día puede que lo necesites. Y yo fui canonista muchos años y hace un par tuve que cambiar.

Saludos.
Granada
Macro extremo/minerales
Nikon D5300 (otras Olympus, Canon)

jotafoto
Site Admin
Mensajes: 544
Registrado: Mié Jul 27, 2016 9:22 pm

Re: Me Presento

Mensaje por jotafoto » Lun Feb 19, 2018 11:17 am

Bienvenido. Ya tienes bastante andado si estás aquí. Saludos

Light
Mensajes: 6
Registrado: Mié Feb 14, 2018 11:39 pm

Re: Me Presento

Mensaje por Light » Jue Feb 22, 2018 12:17 pm

@jotafoto @Jose Miguel Sola @maxi75uio @Táver @quenoteam (no sé si tenéis activo sistema de menciones) Gracias a todos, la verdad es que me siento como en casa porque se trata un tema que me encanta, y además estoy bastante familiarizado con phpBB (demasiado quizás...) :lol:
Jose Miguel Sola escribió:
Dom Feb 18, 2018 8:38 pm
Manuel, bienvenido al foro.

Si vas a entrar en esto busca sobre los filtros LPF, que algún día puede que lo necesites. Y yo fui canonista muchos años y hace un par tuve que cambiar.

Saludos.
Sobre el filtro de paso bajo estuve leyendo hace algún tiempo, ya que tuve una 6D y el moiré en vídeos me hizo indagar en el tema. Recuerdo que llegué a la conlcusión de que no es algo tan relevante, pues aunque está presente y es posible que reste algo de nitidez, la mayoría de macros que veo están hechas con cámaras dotadas con filtro de paso bajo, y yo firmaba por obtener esos resultados. Si por aquí me decís que es algo determinante, entiendo que sabéis lo que decís y tomaré vuestros consejos.

Saludos!

Jose Miguel Sola
Mensajes: 238
Registrado: Sab Ene 27, 2018 6:25 pm

Re: Me Presento

Mensaje por Jose Miguel Sola » Jue Feb 22, 2018 2:30 pm

Sobre el LPF, dices " no es nada relevante" y puedo responderte por dos vias:
1) Si obviamos todo lo que no es relevante, al final te juntas con algo muy relevante. Aquello del granito de arena......
no es relevante la diferencia de un objetivo con otro, pero si adquieres el ligeramente mejor, sumaras ese ligeramente, si es la camara, lo mismo y asi sucesivamente, al final, lo que te digo.
2) Yo tambien he visto muchas fotografías por los foros (donde suele haber mucho, servilismo, amiguismo, peloteo, adoración, etc.)y he visto como se alaba el trabajo bien y mal hecho. ¡¡Que nitidez, que maravilla...... etc!!! y yo ¿donde esta que no la veo???.
Siempre fui de Canon y cambie.¡¡Que he visto muchos trabajos muy buenos con Canon y no solo de esta marca sino con otras marcas con LPF!!! pues si ¿cuantas horas llevan de sofware a la espalda?, a lo mejor con una sin LPF llevaria menos. Que a ti te gusta como ha quedado una foto pues de maravilla, a mi no (bueno entiéndeme, que si, que me parece bueno etc etc., pero veo que le falta ese pelín). Tengo muchos amigos en esto y te estoy hablando de grandes y llegan a un punto donde no pueden conseguir "algo mas que otro si", pues piensa por lo menos en eso como algo mas.

Por otro lado te diré que a mi me falta mucho, que se que mis fotos aún le falta mucho, pero estoy en el camino y por eso me peleo con toda "esta gente", para aprender, que me queda mucho, pero opino.
Granada
Macro extremo/minerales
Nikon D5300 (otras Olympus, Canon)

Avatar de Usuario
VictorA
Mensajes: 201
Registrado: Dom Sep 10, 2017 9:28 am

Re: Me Presento

Mensaje por VictorA » Sab Feb 24, 2018 5:39 pm

Bienvenido al foro, un saludo

serranocd
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ene 23, 2018 4:37 pm

Re: Me Presento

Mensaje por serranocd » Sab Feb 24, 2018 6:05 pm

Bienvenido, seguro que por aqui aprendes muchisimo, hay grandes expertos en el tema.
Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados