Nuevo miembro

Responder
lewismanu
Mensajes: 41
Registrado: Jue Abr 19, 2018 11:56 am

Nuevo miembro

Mensaje por lewismanu » Jue Abr 19, 2018 12:01 pm

Muy buenas a todos, me presento, soy Lewismanu , y deciros que siempre me ha gustado el tema del macro, pero nunca he podido realizar ninguna foto de macro extremo, pero cada día me apasiona mas, ver esos pequeños detalles que el ojo no percibe.
A ver si me pongo poco a poco y me hago de un pequeño equipo.
Saludos

Jose Miguel Sola
Mensajes: 238
Registrado: Sab Ene 27, 2018 6:25 pm

Re: Nuevo miembro

Mensaje por Jose Miguel Sola » Jue Abr 19, 2018 8:57 pm

Bienvenido al foro. Poco a poco se consigue todo mas con interés.

Saludos
Granada
Macro extremo/minerales
Nikon D5300 (otras Olympus, Canon)

Avatar de Usuario
quenoteam
Mensajes: 1185
Registrado: Lun Oct 03, 2016 2:09 pm

Re: Nuevo miembro

Mensaje por quenoteam » Jue Abr 19, 2018 10:24 pm

Bienvenido. Todo es ponerse.
Espero que disfrutes

un saludo!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Alfredo M. Rubio
Mensajes: 2619
Registrado: Dom Oct 09, 2016 7:18 pm

Re: Nuevo miembro

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Vie Abr 20, 2018 12:40 am

Pues bien llegado al foro.
Ya verás en el lio que te metiste, pero seguro que vas a disfrutar mucho y agarrar muchos cabreos; todo ello es “salud” :lol:
Y como hablas de "pequeño equipo" pues para empezar tienes dos caminos, a mano o motorizado y no creas que hay mucha diferencia en cuanto a €.
En Ebay, Aliespress y etc… puedes encontrar etapas lineales con cabezas micrométricas (manuales) más o menos caras y/o precisas de diversas marcas; pero también tienes las motorizadas de Peter y Lin (http://www.mjkzz.com/extreme-macro) y www.wemacro.com por precios muy asequibles (tanto como las manuales). Sin olvidar lo de "hágalo Ud.mismo", de lo que tambien tienes información en el foro, con aceptables resultados.
Pero eso solo es el principio para construir un tomógrafo. Vete mirando que hay bastante escrito y descrito.
Por si te lías y sigues: Ayer me comunicaron que ya hay una persona del foro, que encargó una base de granito de Ávila de 60x20x4cm. o sea unos 18Kg.
A ver si eres el siguiente y te ahorras bastantes cabreos ;)
Suerte
Saludos.
Alfredo

Avatar de Usuario
pablerascalaveras
Mensajes: 65
Registrado: Mié Mar 28, 2018 7:27 am

Re: Nuevo miembro

Mensaje por pablerascalaveras » Sab May 12, 2018 3:30 pm

Bienvenido Lewismanu!

Jajajajjajaajjaj, pero no le metas ya al pobre con las bases de granito Alfredo, que parece que hay que picar piedra y todo! :D

Yo estoy empezando y estoy a ver si les dejo de quemar los ojos a los compañeros con mis luces saturadas... :lol:

Tu prueba, que veras como te enganchas, y de por ti mismo quieres mejorar.

Un saludo!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados