ME PRESENTO DESDE SEVILLA

Responder
Avatar de Usuario
REDDRAGON
Mensajes: 12
Registrado: Sab Jul 28, 2018 11:06 pm

ME PRESENTO DESDE SEVILLA

Mensaje por REDDRAGON » Sab Jul 28, 2018 11:11 pm

Hola,

Tal vez algunos me conozcan del foro de Canonistas con el nick Reddragon, y a los que no, pues eso, que soy Reddragon, amigo de Javier Replinger (administrador de este foro), y de hecho entré en el mundo del macro extremo de la mano de él, que me ayudó en la adquisición de algunos equipos y que también me ayudó con la técnica del macro extremo, que al principio parece muy compleja, pero que a poco que te pones resulta bastante menos compleja de lo que puede parecer.

Bueno, un saludo desde Sevilla y espero poder ir aportando mi granito de arena de vez en cuando con alguna aportación fotográfica y algún que otro comentario sobre los trabajos que vayáis subiendo.

Saludos

Avatar de Usuario
quenoteam
Mensajes: 1185
Registrado: Lun Oct 03, 2016 2:09 pm

Re: ME PRESENTO DESDE SEVILLA

Mensaje por quenoteam » Lun Jul 30, 2018 12:06 am

Desde luego que te conocemos desde hace bastante tiempo, del hilo de macrosmuymacros de canonistas.
Me alegro un montón que resurjas en este foro.
Seguro que puedes aportar mucho, sobre todo a la gente que empieza, que ya son multitud.
Un saludo!
Última edición por quenoteam el Lun Jul 30, 2018 9:28 pm, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
REDDRAGON
Mensajes: 12
Registrado: Sab Jul 28, 2018 11:06 pm

Re: ME PRESENTO DESDE SEVILLA

Mensaje por REDDRAGON » Lun Jul 30, 2018 5:31 pm

Gracias, quenoteam, espero poder aportar.

Saludos

Avatar de Usuario
JaviLopez
Mensajes: 202
Registrado: Dom Ago 06, 2017 6:26 pm

Re: ME PRESENTO DESDE SEVILLA

Mensaje por JaviLopez » Jue Ago 02, 2018 4:53 pm

Bienvenido. Saludos
Javier López

jotafoto
Site Admin
Mensajes: 544
Registrado: Mié Jul 27, 2016 9:22 pm

Re: ME PRESENTO DESDE SEVILLA

Mensaje por jotafoto » Lun Ago 13, 2018 8:43 am

Bueno, ya sabes que eres bienvenido y las presentaciones para los que llevamos un poco en esto sobran, que todos te conocemos. A ver si cogemos algún día bichejos en esos sitios que tú conoces, ;)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados