Buenas noches desde Galicia

Responder
Tirso
Mensajes: 10
Registrado: Mar Ene 22, 2019 9:50 pm

Buenas noches desde Galicia

Mensaje por Tirso » Mar Ene 22, 2019 9:53 pm

Muy buenas noches,me llamo Tirso y soy nuevo en esto, espero aprender mucho de todos vosotros y espero que tengáis mucha paciencia conmigo.
Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
quenoteam
Mensajes: 1185
Registrado: Lun Oct 03, 2016 2:09 pm

Re: Buenas noches desde Galicia

Mensaje por quenoteam » Jue Ene 24, 2019 3:22 pm

Bienvenido Tirso.

Ya he visto tu mensaje en facebook comentando lo parado que está el foro, y la verdad es que tienes bastante razón.

Últimamente nos prodigamos poco, y creo que todos tenemos que entonar el "mea culpa", ya que este foro se mantiene con el trabajo altruista de unos pocos, y los suyo es que todos aporten dentro de los conocimientos de cada uno, sobre todo para ayudar a los nuevos.

Yo intento aportar mi granito de arena, como algunos otros, pero que el foro tenga movimiento depende de todos.
Hay 260 usuarios actualmente, pero solo hay unos pocos que colaboren permanentemente.

De todos modos yo seguiré intentando aportar lo que pueda, al margen de lo que hagan los demás.

Por otro lado lo que siempre aconsejo es que los nuevos os deis una vuelta por los hilos, sobre todo los de técnica y objetivos, ya que leyendo muchos hilos encontrarás muchísima información importante sobre el macro extremo.

Así que. lo dicho, se bienvenido

saludos!
Imagen Imagen

Tirso
Mensajes: 10
Registrado: Mar Ene 22, 2019 9:50 pm

Re: Buenas noches desde Galicia

Mensaje por Tirso » Jue Ene 24, 2019 4:39 pm

Muchísimas gracias y lo primero decir que cuando lo comenté en Facebook mi intención no era la de crear polémicas ni muchísimo menos espero que no se me entendiese así.
Únicamente ya te digo lo pregunté porque me pareció rarísimo de que nadie abriera las puertas.
Bueno ahora ya estoy dentro y en principio a día de hoy más o menos sé lo que quiero construir pero me falta un pequeño detalle qué es el carril micrometrico y no sé cuál comprar.
No puedo en estos momentos aspirar a uno motorizado
Pero si a lo mejor de pillarme alguno medianamente decente.
Y de momento eso es todo lo dicho muchas gracias por abrirme las puertas intentaré portarme bien y no dar problemas.

Avatar de Usuario
leonciofaraon
Mensajes: 643
Registrado: Lun Ene 22, 2018 3:25 pm

Re: Buenas noches desde Galicia

Mensaje por leonciofaraon » Jue Ene 24, 2019 6:23 pm

Bienvenido al foro y a ver si se anima un poco que está más parao que el barco del arroz,lo que te dice quenoteam sin ninguna duda tiene mucha razón,hay hilos publicados en el foro de mucho interés que no vas a encontrar en otro lado y seguro que te van a servir para avanzar en esta disciplina,un saludo.

Tirso
Mensajes: 10
Registrado: Mar Ene 22, 2019 9:50 pm

Re: Buenas noches desde Galicia

Mensaje por Tirso » Vie Ene 25, 2019 4:26 pm

Pues muchas gracias a todos creo que ya me he leído parte del foro estos dos días pero no se trata solamente de leer hay que practicarlo y ponerlo en marcha y de momento primero tengo que comprar por lo de pronto ya tengo encargado el objetivo y sus adaptadores y estoy viendo que fuelle comprar.
Lo dicho muchísimas gracias a todos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados