He comprado un Eupholus linnei , que hago ??

Avatar de Usuario
vonher
Mensajes: 142
Registrado: Jue Oct 24, 2019 8:06 pm

Re: He comprado un Eupholus linnei , que hago ??

Mensaje por vonher » Vie Jun 26, 2020 9:59 am

quenoteam escribió:
Mié Jun 24, 2020 4:18 pm

4º Se saca de la cámara y ya se pueden moldear y mover patas y antenas con menos peligro de rotura. Cuidado que aún hay insectos que pueden romper. Si se ve que no está del todo hidratado, se vuelve a calentar (sin bicho ni cartón dentro) y luego se mete otro cartón y el bicho y se deja otras 24 horas.
No lo dejes más tiempo o te ocurrirá lo que me paso a mi:
Imagen

82/101 - Cuando te acuerdas que tenías algo pendiente (COVID19) by Hernando Medina, en Flickr[/img]

Avatar de Usuario
quenoteam
Mensajes: 1199
Registrado: Lun Oct 03, 2016 2:09 pm

Re: He comprado un Eupholus linnei , que hago ??

Mensaje por quenoteam » Vie Jun 26, 2020 12:44 pm

¿cuanto tiempo lo has dejado y en qué condiciones?
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
vonher
Mensajes: 142
Registrado: Jue Oct 24, 2019 8:06 pm

Re: He comprado un Eupholus linnei , que hago ??

Mensaje por vonher » Dom Jul 05, 2020 6:13 pm

quenoteam escribió:
Vie Jun 26, 2020 12:44 pm
¿cuanto tiempo lo has dejado y en qué condiciones?
En lugar de 24 h, lo olvidé y serían unas 72 como mucho.

Aparte de aprender técnicas, formas, manualidades, etc, etc..... hay que tener en cuenta que parece que lo normal no es hacer el trabajo en una tarde, se lleva más de 2 y 3 tardes, eso sin la edición, que eso será cuando sea.

Hay épocas en las que parece que el día tiene menos horas y no llegas para poder hacer lo que te propones. Desgracidamente, al final, vas sacrificando cosas que tenías "programadas" para ese día y el ponerme a hacer fotos suele ser la que dejo de lado.

Durante el estado de Alarma me propuse una foto diaria del confinamiento y/o del trabajo, los días que me tocó ir. Alguna tarde me pillaba sin la foto sacada y tenía que esforzarme en pillar la cámara y hacer una foto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados