flash de tres focos de luz ajustables para macro

jotafoto
Site Admin
Mensajes: 544
Registrado: Mié Jul 27, 2016 9:22 pm

Re: flash de tres focos de luz ajustables para macro

Mensaje por jotafoto » Mié Mar 22, 2017 8:36 pm

Pues discrepa. Eso con el uso se va venciendo y a seta se le llegó a partir uno (lleva una barra de un metal maleable que acaba caput) y una vez montado cualquier vibración hace que se quede pandeando más tiempo del deseado. Lo otro es muchísimo más fuerte y estable una vez apretado. Con dos seguidos tengo más distancia que con el gorilapod ese. Yo usaré el gorila para sujetar fondos y demás accesorios. Y si no lo aprietas a tope se pude rectificar sin tocar el tornillo, a mi me gusta bastante más después de probar los dos, y la posturas que puedes adoptar con él son más versátiles y es más fácil salvar obstáculos. El gorilapod una vez puesto en la postura si quieres cambiar a una postura radicalmente distinta, la cosa se complica y puede que no puedas hacer lo que quieres. Vamos que no hay color en trabajar con uno y con otro.

Avatar de Usuario
Alfredo M. Rubio
Mensajes: 2619
Registrado: Dom Oct 09, 2016 7:18 pm

Re: flash de tres focos de luz ajustables para macro

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Mié Mar 22, 2017 10:22 pm

Nada nada :mrgreen:
Imagen
Saludos.
Alfredo

jotafoto
Site Admin
Mensajes: 544
Registrado: Mié Jul 27, 2016 9:22 pm

Re: flash de tres focos de luz ajustables para macro

Mensaje por jotafoto » Mié Mar 22, 2017 10:45 pm

Voy a llamar al moderador que esto no va en este cuarto sino en el mercadillo :D . Y ese es el corto de 7 , no se me ocurriría. Yo monto dos de 11 pulgadas, y lo cojo al mismo tablón del montaje. Haces bien en vender ese.
Si probaras lo que te digo, no pensarías igual, te lo aseguro. Voy a prepararlos para una foto con un colorido especial y verás cómo quedan incluso sin enredarse con los tres leds de IKEA y montando uno de ellos con el 580 EX de canon.

Avatar de Usuario
Alfredo M. Rubio
Mensajes: 2619
Registrado: Dom Oct 09, 2016 7:18 pm

Re: flash de tres focos de luz ajustables para macro

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Jue Mar 23, 2017 6:52 pm

Ya estamos con lo de "mas larga" ¡Que manía :mrgreen: !
Fui capaz de eliminar el ruido, si ahora vuelvo al flash, el publico me echa de casa.
Saludos.
Alfredo

jotafoto
Site Admin
Mensajes: 544
Registrado: Mié Jul 27, 2016 9:22 pm

Re: flash de tres focos de luz ajustables para macro

Mensaje por jotafoto » Jue Mar 23, 2017 7:52 pm

Eso le pones al salón una bola de espejos y a bailar toda la familia jajaja.

Avatar de Usuario
Alfredo M. Rubio
Mensajes: 2619
Registrado: Dom Oct 09, 2016 7:18 pm

Re: flash de tres focos de luz ajustables para macro

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Jue Mar 23, 2017 11:41 pm

Estoy bailando, pero no es por eso.
Que sepas que a la media hora de subir la foto del artilugio (que tanto te disgusta) a Flickr, le han puesto un Favorito.
Que ilusión, me voy a celebrarlo :roll: :o :roll: :shock: :roll: :lol:
Saludos.
Alfredo

jotafoto
Site Admin
Mensajes: 544
Registrado: Mié Jul 27, 2016 9:22 pm

Re: flash de tres focos de luz ajustables para macro

Mensaje por jotafoto » Vie Mar 24, 2017 6:21 am

Alfredo M. Rubio escribió: Que sepas que a la media hora de subir la foto del artilugio (que tanto te disgusta) a Flickr, le han puesto un Favorito.
Hay gente pa tó. :lol: Cuando te ponga la foto del tinglado, verás que no tienen nada que ver, puedo poner el flash en la postura exacta y el brazo va por el camino que me interese sin tocar nada. Y cuando aprieto, no se menea ni un milímetro de donde lo he dejado. A lo dicho Alfredo, si pruebas mi invento dejarás el gorilapod para sujetar fondos y reflectores, para eso va bien. Los brazos estos y los rollitos de primavera, son lo mejor que han hecho los chinos :lol:

Avatar de Usuario
Alfredo M. Rubio
Mensajes: 2619
Registrado: Dom Oct 09, 2016 7:18 pm

Re: flash de tres focos de luz ajustables para macro

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Sab Mar 25, 2017 7:16 pm

Saludos.
Alfredo

Avatar de Usuario
Alfredo M. Rubio
Mensajes: 2619
Registrado: Dom Oct 09, 2016 7:18 pm

Re: flash de tres focos de luz ajustables para macro

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Dom Abr 02, 2017 7:39 pm

Ahí tenéis un flash de leds, verdaderamente rápido y casi eterno.
https://www.vela.io/vela-one-high-speed-flash/
Claro que el precio da para comprar unos cuantos de los otros.
Y parece ser, que ya hay quien está experimentando:

https://petermobbs.wordpress.com/2015/0 ... omment-304
Saludos.
Alfredo

jotafoto
Site Admin
Mensajes: 544
Registrado: Mié Jul 27, 2016 9:22 pm

Re: flash de tres focos de luz ajustables para macro

Mensaje por jotafoto » Mié Abr 05, 2017 11:42 am

jotafoto escribió:
Mié Mar 22, 2017 9:28 am
Alfredo M. Rubio escribió:Considerando que en apilado el flash tiene ventajas, pero también el inconveniente de la corta vida, sigue apeteciendo un flash que mediante las luces led, durara mucho más.
Pero atendiendo a lo que te dice Macrero, mejor no pensar en ello.
Además por 48€ compras dos de estos, que aunque se agoten en poco tiempo, no son un gran dispendio
https://es.aliexpress.com/store/product ... 5e330d39f9
No los uso, porque molestan al publico que me rodea :lol:
Eres la leche, jajaja, ya me he comprado dos de estos que son más baratos y con TTL. Parecen una copia del speedligth que por cierto tengo uno. Ya os contaré, porque si funcionan bien me compro un tercero para machacarlos.
https://es.aliexpress.com/item/VILTROX- ... 0.0.4kTZyK
Lo máximo que lo voy a usar si tiene el nº Guía que dice (27) es a 1/128 o 1/64 de potencia y la cadencia más rápida será por lo menos entre estabilización y demás de 4-5 segundos, por lo que no sufrirán tampoco mucho. Tengo un yongnuo, pero es muy grande.
A esto lo único que aconsejo es ponerle un invento para alimentarlos con un transformador de 3V. Si no, lo más probable es que a medio apilado nos quedemos sin luz en un apilado determinado. Lo mismo lo recomiendo para la alimentación de las cámaras que usemos. No se puede trabajar cómodo si a medio apilado tenemos que cambiar baterías, eso si nos damos cuenta...
Como sigáis poniendo tonterías me arruino del todo. Saludos
Pues ya me han llegado hoy estos dos flashes y la verdad es que salvando lo dura que está la tapia de las pilas, funcionan de P.M. En esclavo o máster en TTL o manual o multi. Funcionar funcionan perfectos, igual que el canon original 270EX. Vamos a ver si aguantan 150 disparos seguidos a una potencia media de 1/8 por ejemplo. con intervalos de 6 segundos. 42 € los dos, puestos en casa y en 12 días. :shock:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados