Preparando mesa de trabajo

Responder
Avatar de Usuario
asancheznieto
Mensajes: 312
Registrado: Dom Nov 05, 2017 11:16 am

Preparando mesa de trabajo

Mensaje por asancheznieto » Vie Nov 17, 2017 9:35 am

Hola a todos,

Estoy preparando una mesa sobre la que colocar el carril micrométrico y el soporte para el sujeto, pero me surgen algunas dudas: he pensado que para el posicionamiento iría bien que tanto el carril como el portasujeto fuesen sobre un rail corredero tipo milimétrico para dicho posicionamiento ... y ahi mis dudas. Dejar fijo al tablero el carril y solo desplazar el portasujeto o mejor que se puedan mover los dos? Qué tipo de rail me aconsejais instalar ya sean uno o dos y cómo colocarlos para que se puedan desplazar sobre él o ellos sin rozar el carril con el micrómetro y el portasujeto?

Perdonad el tocho, pero quiero estar seguro antes de instalar algo que luego pueda no servir y lógicamente por ahora desconozco estas cosas.

Gracias y saludos

jotafoto
Site Admin
Mensajes: 544
Registrado: Mié Jul 27, 2016 9:22 pm

Re: Preparando mesa de trabajo

Mensaje por jotafoto » Lun Nov 20, 2017 10:14 pm

Lo mejor es que sobre el tablero hagas una ranura de los centímetros que quieras que se desplace y y sujetas el carril directamente con un tornillo pasante. Este montaje lo ves vertical, pero se puede poner en horizontal también.

Imagen_MG_0007 by Javier Replinger, en Flickr

Avatar de Usuario
asancheznieto
Mensajes: 312
Registrado: Dom Nov 05, 2017 11:16 am

Re: Preparando mesa de trabajo

Mensaje por asancheznieto » Mar Nov 21, 2017 12:14 pm

Gracias jotafoto, desde luego es una solución fácil y práctica.
Saludos

nicosanchez1942
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 21, 2018 4:15 pm

Re: Preparando mesa de trabajo

Mensaje por nicosanchez1942 » Lun Nov 12, 2018 6:47 pm

Hola, que tal, estoy totalmente de acuerdo con jotafoto, si tienes fotos del resultado te agradecería las compartieras con la comunidad. ¡Saludos!
Asesor Financiero e Inmobiliario - Tu casa express :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados