Empezando

JOSECP7
Mensajes: 19
Registrado: Dom Dic 30, 2018 2:52 pm

Empezando

Mensaje por JOSECP7 » Dom Dic 30, 2018 6:48 pm

Buenas a todos hace años que hago macro normal y sobre todo naturaleza de aves ahora me decidí por el macro extremo aunque no voy a empezar por el extremo Me he construido un carril macro y una mesa de macro extremo pero quiero deciros que empece muy mal ya que utilice mis conocimientos macro para el macro extremo he visto todos los vídeos de Edu Alonso y eso me ha llevado has aquí (no conocía el foro) Mi intención de momento es empezar por pequeños insectos pero enteros solos o en parejas sacando a foco todo el escenario y ahí va mi pregunta tengo el Tamron 90 macro y un 50 1.4 de los años 80 manual y de óptica excepcional con anillo de inversión y ademas cuento con tubos de extension que creéis mas recomendable para esto teniendo en cuenta que estaré por encima del 1:1 y que tambien quiero hacer cosas como cabezas de avispas etc
Esta es mi mesa
Imagenthumbnail_20181228_112508 by Jose Antonio Orellana Gil, en Flickr

y este mi primer desastre
Imagen_Apilado cabeza grillo by Jose Antonio Orellana Gil, en Flickr
Esta mal todo el apilado solo cuento con photoshop la temperatura de color imposible de calcular sobre todo porque hay tres luces de bajo consumo y dos lamparas halogenas: Esto es debido a que he realizado las pruebas con los restos de lo que he pillado en casa ya he pedido lamparas led y he aprendido lo de la baja velocidad de obturación

Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados