Normas

Cerrado
Avatar de Usuario
macro
Site Admin
Mensajes: 334
Registrado: Mié Jul 27, 2016 2:59 pm

Normas

Mensaje por macro » Mié Jul 27, 2016 4:49 pm

General
El motivo y base principal de estos foros, es el compartir y debatir conocimientos sobre los temas tratados en cada uno de ellos.

Es indispensable:

-. El trato correcto y atento hacia los demás en tus escritos, en resumen "el respeto a las personas".
-. Especial atención en los debates, al buen trato y respeto mutuo.

-. No escribir con mayúsculas, en el argot de la red está considerado como gritar.


Es motivo de exclusión de estos foros:

-. Redactar mensajes con contenido agravante, discriminatorio, insultante o difamatorio.

-. Enlazar direcciones de fotos, vídeos o imágenes consideradas pornográficas, o de cualquier otra índole que pudiera ofender la moral o la intimidad de las personas.

-. Escribir o enlazar direcciones que permitan el uso ilícito de material con copyright.


Sobre los foros

-. Los foros están distribuidos en categorías temáticas. Es indispensable que el tema que inicies, este ubicado en la categoría correspondiente.
Así, si expones una fotografía de un vegetal, este debe ir en el foro de Vegetales.
En cada uno de los foros hay un subforo de normas específicas para publicar y bibliografía a consultar. Es indispensable que lo conozcas.
Si publicas un tema en el foro equivocado, este será movido al foro correcto por un Moderador y cerrado o eliminado si no está relacionado con ningún foro.
Procura que el titulo del tema tenga relación con lo expuesto y no lo escribas en letras mayúsculas.

-. En los tiempos que corren ya no son necesarios los textos escritos estilo SMS, debes expresarte claramente y sin problemas en cuanto a la extensión de tus escritos. Si existen dificultades para leer tus mensajes, estos serán borrados.

-. Siempre, antes de enviar un mensaje, primero dale a "Vista Previa", para comprobar que todo está correcto. Si es así, ya puedes enviarlo.
Y si después de enviarlo, ves algún error, edítalo y corrígelo.

-. Si en los textos o imágenes de tus mensajes existe algún enlace a publicidad de cualquier índole, el mensaje será eliminado. Y si el asunto se repite, el eliminado serás tú y tu ip.

-. Los mensajes de contenido sexual, político o religioso, no se corresponden con ninguno de los contenidos temáticos de estos foros y por ello serán eliminados inmediatamente.

-. Aceptas que los administradores y moderadores, basándose exclusivamente en su propio juicio, puedan mover o eliminar tus temas o mensajes, cuando estos violen alguna de las normas foro

Firmas, avatares y tamaños permitidos de imágenes a exponer.

-. Toda firma está sujeta a cada una de las normas arriba expresadas.
-. Solo se permiten 2 enlaces externos en la firma y estos deben estar relacionados con el usuario y nunca deben contener "spam" o "propaganda" en su origen.

-. Los avatares que contengan imágenes de sexo, religión, política u otro contenido que puedan molestar u ofender la intimidad de las personas, serán eliminados inmediatamente. En caso de persistir, el borrado serás tú y tu ip.

-. El tamaño del avatar, está limitado a 150x150 píx y tienes que enlazarlo desde tu sitio de fotos.

-. Puesto que el motivo principal de estos foros es fotográfico, quisiéramos que tus fotos se vieran al mayor tamaño posible y con la mayor definición. Pero por los problemas que entrañan los monitores de menos de 1280x1024 píx. Hemos tenido que limitar su tamaño.
Por ello con el BBcode Img, podrás publicar fotos de 850 píx (por el lado más largo) como máximo.
Si quieres exponer una foto de mayor tamaño usa el BBcode RIMG que te redimensionará la imagen a dichos 850 píx., pero te la dejará enlazada a su propio tamaño en otra ventana, ajena al foro.
Esto está mejor explicado en el tema "Manejando los foros".

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados