Ha muerto Robert OToole

Eventos de interes
Responder
Avatar de Usuario
Macrero
Mensajes: 912
Registrado: Lun Oct 03, 2016 4:45 pm

Ha muerto Robert OToole

Mensaje por Macrero » Mar Abr 02, 2024 10:39 am

Siento ser portador de malas noticias, pero me acabo de enterar del fallecimiento de Robert OToole 😒

Para los que no lo conocen, Robert fue un fotógrafo estadounidense, famoso en nuestro mundillo por su página https://www.closeuphotography.com y sus pruebas y comparativas de objetivos. Fue el descubridor del Minolta 5400, entre otras joyas ocultas.

He tenido el placer de charlar con él en varias ocasiones. Era no solo un gran fotógrafo y experto en la materia, pero también una gran persona.

Pasó por un infarto hace un par de años y una operación posterior. Se estaba recuperando y decía estar y sentirse mucho mejor, hasta había vuelto a practicar su deporte favorito, el Jiu-Jitsu, en el que era cinturón negro. Finalmente, se ha ido...

Descansa en paz, Robert, se te echará de menos.

Avatar de Usuario
Alfredo M. Rubio
Mensajes: 2631
Registrado: Dom Oct 09, 2016 7:18 pm

Re: Ha muerto Robert OToole

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Mar Abr 02, 2024 12:59 pm

Si que es mala noticia. Un hombre excelente en plena actividad y se nos va.
Solo recordar que Robert ha sido un faro brillante, para infinidad de aficionados a la macrofotografía.
Nunca se me olvidará $17 Plan 4X Objetive, que ahora cumple 10 años y que sigue siendo el comienzo para muchos.
Mis condolencias a sus allegados y muchas gracias por todo Robert.
Saludos.
Alfredo

Avatar de Usuario
quenoteam
Mensajes: 1194
Registrado: Lun Oct 03, 2016 2:09 pm

Re: Ha muerto Robert OToole

Mensaje por quenoteam » Mar Abr 02, 2024 7:06 pm

Madre mía, no puedo creerlo
Un referente en nuestro trabajo de macro extremo y un excepcional fotógrafo.
Nunca vi una calidad igual a lo suya en las pruebas y comparativas de objetivos, y todo tipo de cacharreo de lo nuestro, siempre con opiniones objetivas y bien fundamentadas.
Siempre contestaba a las dudas que le planteáramos.
Una pérdida irreparable
Descansa en paz amigo, tu legado quedará marcado para muchos...
Que la tierra te sea leve.
Imagen Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados