Macrofotografía extrema: Lo que el ojo no ve. Reportaje de mis fotos en El País

Eventos de interes
Responder
Avatar de Usuario
quenoteam
Mensajes: 1185
Registrado: Lun Oct 03, 2016 2:09 pm

Macrofotografía extrema: Lo que el ojo no ve. Reportaje de mis fotos en El País

Mensaje por quenoteam » Lun Jul 10, 2017 4:11 pm

Bueno pues si ayer eran unos diarios ingleses lo que se interesaron por mis fotos de macro extremo, hoy es El País el que se ha interesado, a través del blog Punto de Enfoque que lleva Miguel Morenatti, a quien agradezco el reportaje. Las fotografías para el reportaje las ha elegido Morenatti. Yo hubiera cambiado alguna, pero yo no decidía.

Como aquí nos conocemos todos, no creáis que me creo mejor que los compañeros, y por eso sacan mis fotos, ni mucho menos. Sé que hay gente bastante mejor que yo, y seguro que se merecen más que yo estos reportajes. Únicamente he tenido la suerte de que mis fotos han llegado, por casualidad, en el momento justo al lugar correcto. Son ellos los que me han llamado, no yo a ellos.

Lo que sí me agrada de verdad es que se conozca un poco más nuestra especialidad fotográfica. Creo que no tenemos por qué ocultar nada de lo que hacemos, nuestros métodos, etc, incluido el trabajar con bichos digamos "no vivos". Para muchos es un mundo desconocido.

Macrofotografía extrema: Lo que el ojo no ve
https://elpais.com/elpais/2017/07/08/pu ... rsoc=FB_CC


Un saludo a los compañeros de fatigas!!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Yocam
Mensajes: 249
Registrado: Vie Oct 07, 2016 10:38 am

Re: Macrofotografía extrema: Lo que el ojo no ve. Reportaje de mis fotos en El País

Mensaje por Yocam » Lun Jul 10, 2017 4:24 pm

Enhorabuena Javier te lo mereces, dices si eres mejor o peor que otros?, ahí están las fotos.

Saludos
Antonio

jotafoto
Site Admin
Mensajes: 544
Registrado: Mié Jul 27, 2016 9:22 pm

Re: Macrofotografía extrema: Lo que el ojo no ve. Reportaje de mis fotos en El País

Mensaje por jotafoto » Mar Jul 11, 2017 12:28 pm

Enhorabuena, Javier. No tienes que justificar nada ni si te buscaron o los buscaste tú. Esto siempre son un conjunto de cosas. Lo que tienes que hacer es aprovechar el tirón. Saludos

Avatar de Usuario
heradius
Mensajes: 315
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:04 pm

Re: Macrofotografía extrema: Lo que el ojo no ve. Reportaje de mis fotos en El País

Mensaje por heradius » Mar Jul 11, 2017 6:43 pm

Oleeeee!!!, me alegro mucho Javi, eres un fenómeno, y tu sentimiento ante esta noticia solo denota tu humildad. Y por si fuera poco siempre eres de los que más ayuda en el foro. De verdad me alegro mogollón que encima te hayan contactado ellos para informarse, es muy buena noticia. Lamentablemente creo que el macroextremo es un grupo demasiado minoritario como para demandar mucha mas atención, pero por algo se empieza, jejejejejeje, Enhorabuena!!!!

Avatar de Usuario
Alfredo M. Rubio
Mensajes: 2619
Registrado: Dom Oct 09, 2016 7:18 pm

Re: Macrofotografía extrema: Lo que el ojo no ve. Reportaje de mis fotos en El País

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Dom Jul 16, 2017 4:10 pm

Enhorabuena Quenoteam.
No paras!
He leído el reportaje y aparte de las estupendas fotos, veo que tocas todos los puntos con claridad y delicadeza.
Saludos.
Alfredo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados