Conferencia: Macro Extremo. Lo que el ojo no ve.

Eventos de interes
Jose Miguel Sola
Mensajes: 238
Registrado: Sab Ene 27, 2018 6:25 pm

Re: Conferencia: Macro Extremo. Lo que el ojo no ve.

Mensaje por Jose Miguel Sola » Dom Abr 08, 2018 8:45 pm

Lo mismo digo, enhorabuena.
Granada
Macro extremo/minerales
Nikon D5300 (otras Olympus, Canon)

Avatar de Usuario
quenoteam
Mensajes: 1185
Registrado: Lun Oct 03, 2016 2:09 pm

Re: Conferencia: Macro Extremo. Lo que el ojo no ve.

Mensaje por quenoteam » Dom Abr 08, 2018 9:10 pm

Muchas gracias por vuestras felicitaciones. Os lo agradezco de verdad.

Lamentablemente, no hay vídeo de esta última charla. Esta vez pude usar dos horas de explicaciones, lo que me permitió profundizar un poco más en los cálculos y fórmulas que usamos, junto a mi amigo Pepe Laguna, que proyectó un vídeo de una de nuestras mesas funcionando.
Además todo eran fotógrafos, por lo que siempre se hace mas fácil.

Espero que entre todos divulguemos un poco más nuestro trabajo. Es un tema poco conocido, incluso entre fotógrafos. Alguno de los otros ponentes de macro que dieron su charla otro día (charlas muy interesantes), y que estuvieron presentes en nuestra charla, mostraron su sorpresa e interés en nuestro trabajo; y así me lo expresaron después de finalizar. La técnica que usamos es muy curiosa para ellos, por la gran cantidad de datos y especialidad del equipo que manejamos.

Así que animo a todos a seguir investigando y avanzando en la técnica, sin olvidar que detrás de la técnica, está siempre la visión del fotógrafo, que nunca debe olvidarse.

Un saludo!
Imagen Imagen

serranocd
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ene 23, 2018 4:37 pm

Re: Conferencia: Macro Extremo. Lo que el ojo no ve.

Mensaje por serranocd » Lun Abr 09, 2018 6:35 pm

quenoteam escribió:
Sab Abr 07, 2018 9:36 pm
serranocd escribió:
Sab Abr 07, 2018 4:57 pm
Noooooo....!!! Acabo de llegar de una semana de trabajo de campo fuera de Malaga y me encuentro con esto....una lástima, me hubiera encantado ir.
Bueno ya habrá otra ocasión para los que no pudieron asistir.

Creo que la charla fue bien. Pasamos un rato muy agradable con todos los asistentes, que mostraron mucho interés en nuestro trabajo, lo que me parece estupendo.

Del foro únicamente vino Antonio Sánchez, al que por fin conocí en persona, y que me pareció una persona estupenda. Me quedé impresionado con su experiencia en fotografía de paisaje y nocturna. Así que prometo darle la tabarra para salir alguna vez a hacer este otro tipo de fotografía, que también me encanta.

Ahora voy a exponer algunas fotografías en la sede del Ayuntamiento de Velez-Málaga a partir del 10 de abril, así que si pasáis por allí, podéis ver algunas de mis fotografías expuestas en los pasillos del mismo Ayuntamiento.

Nota: He actualizado un poco el PDF de la presentación que figura en el primer mensaje del hilo, con algunos pequeños cambios de la última charla.

Un saludo!
Hola,

agradecería encarecidamente algo de información tal como horarios de visita y hasta cuando estará la exposición ya que vivo al lado de Velez y me pasaré si o si.

Saludos

Avatar de Usuario
quenoteam
Mensajes: 1185
Registrado: Lun Oct 03, 2016 2:09 pm

Re: Conferencia: Macro Extremo. Lo que el ojo no ve.

Mensaje por quenoteam » Lun Abr 09, 2018 8:04 pm

serranocd escribió:
Lun Abr 09, 2018 6:35 pm
Hola,
agradecería encarecidamente algo de información tal como horarios de visita y hasta cuando estará la exposición ya que vivo al lado de Velez y me pasaré si o si.
Saludos
Bueno, Las fotografías las monto mañana 10 de abril.
Estarán en el pasillo principal del Ayuntamiento (subiendo las escaleras de entrada, en la parte derecha) Son solo 10 fotografías en tamaño 70x50.
No es un sitio especialmente indicado para ver una exposición, ya que no tiene una iluminación perfecta para este propósito, pero dentro de las posibilidades que me ofrecieron, pensé que en el propio Ayuntamiento lo vería más gente.
No hay horarios, serán los horarios de apertura del Ayuntamiento, imagino. De todos modos si me dicen algo nuevo, lo comento por aquí.

Imagen

saludos!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
quenoteam
Mensajes: 1185
Registrado: Lun Oct 03, 2016 2:09 pm

Re: Conferencia: Macro Extremo. Lo que el ojo no ve.

Mensaje por quenoteam » Vie Abr 13, 2018 10:11 pm

Bueno, hoy se han hecho eco algunos medios, de la exposición de mis fotos en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga

https://www.20minutos.es/noticia/331247 ... -insectos/

https://youtu.be/x3KxBzIn8hY
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Alfredo M. Rubio
Mensajes: 2619
Registrado: Dom Oct 09, 2016 7:18 pm

Re: Conferencia: Macro Extremo. Lo que el ojo no ve.

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Sab Abr 14, 2018 1:13 am

Estupendo Quenoteam y a ver si el día 27 de abril a las 20:00 horas, alguien hace un video de tu charla y además del colectivo 'Enfoques', la podemos disfrutar todos los demás.
Espero que sea así.
Creo que Antonio Sánchez hace unos vídeos estupendos y además, para estas cuestiones, parece importante que el "cámara" sepa de qué va el asunto.
Saludos.
Alfredo

Macroman
Mensajes: 27
Registrado: Lun Oct 03, 2016 5:15 pm

Re: Conferencia: Macro Extremo. Lo que el ojo no ve.

Mensaje por Macroman » Mar Abr 17, 2018 12:09 pm

Se ha cambiado la hora de la conferencia, es a las 19.

Serranocd aquí tienes una oportunidad de ver y oir al maestro.

Alli estaremos, saludossssss

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados