Conferencia: Macro Extremo. Lo que el ojo no ve.

Eventos de interes
Avatar de Usuario
quenoteam
Mensajes: 1185
Registrado: Lun Oct 03, 2016 2:09 pm

Macro Extremo. Lo que el ojo no ve.

Mensaje por quenoteam » Lun Abr 02, 2018 2:56 pm

Para los que sean de Málaga, vuelvo a dar mi charla de Macro Extremo "Lo que el ojo no ve" en la sede de la Sociedad Fotográfica de Málaga, acompañado de mi amigo Pepe Laguna. El miércoles 4 de abril a las 18:00 horas, en calle La Merded nº 1 primera planta, al lado de la Plaza de la Merced.
No vais a descubrir nada nuevo, pero por si os interesa.
Imagen

saludos!!
Última edición por quenoteam el Mar Abr 03, 2018 6:13 am, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen

Toscano
Mensajes: 6
Registrado: Vie Mar 16, 2018 2:32 am

Re: Conferencia: Macro Extremo. Lo que el ojo no ve.

Mensaje por Toscano » Mar Abr 03, 2018 5:59 am

Excelente noticia, voy a hacer todo lo posible por ir. Es el mismo edificio donde está el mercado ¿no?

Avatar de Usuario
quenoteam
Mensajes: 1185
Registrado: Lun Oct 03, 2016 2:09 pm

Re: Conferencia: Macro Extremo. Lo que el ojo no ve.

Mensaje por quenoteam » Mar Abr 03, 2018 6:16 am

Toscano escribió:
Mar Abr 03, 2018 5:59 am
Excelente noticia, voy a hacer todo lo posible por ir. Es el mismo edificio donde está el mercado ¿no?
Sí es en el edificio del mercado.
Ahora me han dicho que las charlas son solo para los socios, pero no creo que haya problemas en asistir. Ayer lunes asistí allí a otra charla de macro, y había asientos libres, así que no creo que haya problemas en asistir.

saludos!!
Imagen Imagen

Toscano
Mensajes: 6
Registrado: Vie Mar 16, 2018 2:32 am

Re: Conferencia: Macro Extremo. Lo que el ojo no ve.

Mensaje por Toscano » Mar Abr 03, 2018 6:22 am

Pues yo no soy socio :cry: Le echaré cara y pregunto si me dejan entrar jajajaja :lol: Y si me dicen que no, pues paseito por la capital. :mrgreen:

Avatar de Usuario
asancheznieto
Mensajes: 312
Registrado: Dom Nov 05, 2017 11:16 am

Re: Conferencia: Macro Extremo. Lo que el ojo no ve.

Mensaje por asancheznieto » Mar Abr 03, 2018 2:12 pm

Allí estaré ... espero que me dejen entrar :D
Un abrazo

Avatar de Usuario
heradius
Mensajes: 315
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:04 pm

Re: Conferencia: Macro Extremo. Lo que el ojo no ve.

Mensaje por heradius » Mar Abr 03, 2018 6:15 pm

Siempre se aprenden cosas nuevas de los grandes!!, una pena que me pille tan lejos, que vaya bien Javi!!

Avatar de Usuario
dioni72
Mensajes: 55
Registrado: Sab Feb 17, 2018 10:49 pm

Re: Conferencia: Macro Extremo. Lo que el ojo no ve.

Mensaje por dioni72 » Mar Abr 03, 2018 11:20 pm

Lo mismo digo....que pena que me pille tan lejos. A ver si Edu se anima y nos da una aqui pa los del centro :D :D :D
Hay un mundo mejor, pero es cariiiiiisimo.... :shock:

https://www.flickr.com/photos/dioni1972/

serranocd
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ene 23, 2018 4:37 pm

Re: Conferencia: Macro Extremo. Lo que el ojo no ve.

Mensaje por serranocd » Sab Abr 07, 2018 4:57 pm

Noooooo....!!! Acabo de llegar de una semana de trabajo de campo fuera de Malaga y me encuentro con esto....una lástima, me hubiera encantado ir.

Avatar de Usuario
quenoteam
Mensajes: 1185
Registrado: Lun Oct 03, 2016 2:09 pm

Re: Conferencia: Macro Extremo. Lo que el ojo no ve.

Mensaje por quenoteam » Sab Abr 07, 2018 9:36 pm

serranocd escribió:
Sab Abr 07, 2018 4:57 pm
Noooooo....!!! Acabo de llegar de una semana de trabajo de campo fuera de Malaga y me encuentro con esto....una lástima, me hubiera encantado ir.
Bueno ya habrá otra ocasión para los que no pudieron asistir.

Creo que la charla fue bien. Pasamos un rato muy agradable con todos los asistentes, que mostraron mucho interés en nuestro trabajo, lo que me parece estupendo.

Del foro únicamente vino Antonio Sánchez, al que por fin conocí en persona, y que me pareció una persona estupenda. Me quedé impresionado con su experiencia en fotografía de paisaje y nocturna. Así que prometo darle la tabarra para salir alguna vez a hacer este otro tipo de fotografía, que también me encanta.

Ahora voy a exponer algunas fotografías en la sede del Ayuntamiento de Velez-Málaga a partir del 10 de abril, así que si pasáis por allí, podéis ver algunas de mis fotografías expuestas en los pasillos del mismo Ayuntamiento.

Nota: He actualizado un poco el PDF de la presentación que figura en el primer mensaje del hilo, con algunos pequeños cambios de la última charla.

Un saludo!
Imagen Imagen

jotafoto
Site Admin
Mensajes: 544
Registrado: Mié Jul 27, 2016 9:22 pm

Re: Conferencia: Macro Extremo. Lo que el ojo no ve.

Mensaje por jotafoto » Dom Abr 08, 2018 6:57 pm

Enhorabuena Javier. Estás haciendo una buena labor de divulgación. A ver si hay algún vídeo y lo vemos. Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados