Cambio IMPORTANTE en Exposición Fotográfica.

Eventos de interes
Responder
Avatar de Usuario
macro
Site Admin
Mensajes: 334
Registrado: Mié Jul 27, 2016 2:59 pm

Cambio IMPORTANTE en Exposición Fotográfica.

Mensaje por macro » Lun Abr 23, 2018 5:22 pm

Hace tiempo que vengo escribiendo a algunos de los nuevos y de los viejos, recomendándoles que cada vez que suban una foto, se entretengan antes, en comentar alguna de las fotos que han subido los demás. La mayoría han hecho caso al ruego y algún otro, no.
Hay varias razones para hacerlo.
Una que comentando fotos las entendemos mejor, practicamos el ejercicio de juzgar fotografía y de paso, podemos aprender cómo se hacen algunas cosas y lo más importante, como no se deben hacer.
Otra, es que cada uno tiene su corazoncito y su orgullo y si ve que algún otro, no dice nada de sus fotos (aunque sea negativo), pues hará lo mismo con el otro; y así, por ese camino, llegaremos a que cada cual pone sus fotos y nadie comenta nada: todos incomunicados.
Y en ese caso, como este foro no se hizo para la incomunicación, pues habrá que cerrar esos dos apartados de Exposición Fotográfica, puesto que no cumplen ninguna función de comunicación.
Así que se toma la decisión de que a partir del día uno de mayo del 2018, hay la obligación de comentar por lo menos una foto de otra persona, antes de publicar una propia.
Esto no se va a someter a votación, simplemente va a ser así. Es preferible cuatro personas comentando sus trabajos los unos a los otros, que doscientas, cada una por su lado.

Avatar de Usuario
quenoteam
Mensajes: 1185
Registrado: Lun Oct 03, 2016 2:09 pm

Re: Cambio IMPORTANTE en Exposición Fotográfica.

Mensaje por quenoteam » Lun Abr 23, 2018 7:30 pm

No me parece mala idea.
Al final, por diversos motivos todos acabamos pasando de comentar las fotos de otros.
De este modo, todos tendrán al menos algún comentario a su foto, o eso espero.

saludos!!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Macrero
Mensajes: 891
Registrado: Lun Oct 03, 2016 4:45 pm

Re: Cambio IMPORTANTE en Exposición Fotográfica.

Mensaje por Macrero » Mar Abr 24, 2018 10:56 am

A mí me parece estupendo el cambio. Es triste que después de que alguien hace una foto con toda su ilusión y se molesta en subirla en un foro, ésta pase al olvido sin un mísero comentario, da igual si la foto es mala, regulera o una obra de arte... Aunque en honor a la verdad, hay que decir que aquí no suele pasar.

Saludos

Avatar de Usuario
Dr. Mabuse
Mensajes: 361
Registrado: Lun Oct 03, 2016 1:58 pm

Re: Cambio IMPORTANTE en Exposición Fotográfica.

Mensaje por Dr. Mabuse » Dom Abr 29, 2018 9:06 am

Me parece bien, aunque eso no quita para que una foto, sea por el motivo que sea, se quede sin comentarios.

Avatar de Usuario
Alfredo M. Rubio
Mensajes: 2619
Registrado: Dom Oct 09, 2016 7:18 pm

Re: Cambio IMPORTANTE en Exposición Fotográfica.

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Dom Abr 29, 2018 4:14 pm

Dr. Mabuse escribió:
Dom Abr 29, 2018 9:06 am
Me parece bien, aunque eso no quita para que una foto, sea por el motivo que sea, se quede sin comentarios.
Es cierto lo que dices y pienso que la única solución es que seamos buena gente.
Obligar a comentar la foto anterior que no tiene comentarios, me parece demasiado obligar.
Saludos.
Alfredo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados