[COMPRADO] Compro adaptador M42 a RMS

Responder
bandadechihua
Mensajes: 15
Registrado: Dom Ene 27, 2019 10:23 pm

[COMPRADO] Compro adaptador M42 a RMS

Mensaje por bandadechihua » Lun Mar 18, 2019 2:57 pm

Pues después de hacer 2 compras ,una en Aliexpress y otra en Ebay ,de plazos eternos y haber recibido las dos veces los pedidos defectuosos , me veo en la situación de intentar comprar a alguno de vosotros un adaptador M42 a RMS .Si alguno tenéis uno abandonado en un cajón y no le dais uso ,estaré encantado en comprarlo.
No me veo con ánimo de volver a pedir otro a China ,que tarde un mes ,y que sea nuevamente defectuoso ... :cry:

Avatar de Usuario
quenoteam
Mensajes: 1185
Registrado: Lun Oct 03, 2016 2:09 pm

Re: Compro adaptador M42 a RMS

Mensaje por quenoteam » Lun Mar 18, 2019 10:03 pm

Yo no tengo de sobra, la verdad, pero me niego a pensar que te envíen todos los adaptadores mal desde China.

Yo he comprado infinidad de adaptadores, muchos, y todavía no me ha llegado ninguno mal. Ni uno.

Sí que hay que fijarse bien en las fotos y en la descripción, pero por ejemplo este adaptador AMOYCA tiene que funcionar sí o sí.

https://www.ebay.es/itm/HOT-Pixco-RMS-R ... SwGLZcbgI2

Es verdad que tarda casi un mes en llegar, pero creo que merece la pena, es difícil encontrar adaptadores en España, y si los encuentras, te cobran un ojo de la cara.

El secreto es no comprar con prisas.

Bueno si alguien te vende uno aquí en España, de segunda mano, también estaría bien, pero va a ser complicado.

saludos!
Imagen Imagen

bandadechihua
Mensajes: 15
Registrado: Dom Ene 27, 2019 10:23 pm

Re: Compro adaptador M42 a RMS

Mensaje por bandadechihua » Mar Mar 19, 2019 5:42 pm

Hola Quenotam ,
Ese mismo adaptador que me envías en el enlace ,ese mismo , es el que he comprado por dos veces.
Una en Aliexpress y otra , a otro vendedor ,también chino , por Ebay.
El resultado ha sido exactamente el mismo, dos adaptadores idénticos hasta en el embalaje y los dos con el mismo problema.
El adaptador "AMOYCA" como el que tu me indicas ,rotulado como M42 TO RMS , resulta tener una rosca interior con un diámetro de aproximadamente 26 mm.
Yo ,que soy novato ,y me baso en lo que voy aprendiendo por aquí , creo tener claro que el RMS debe tener un diámetro aproximado a los 21 mm, que es lo que mi objetivo necesita , si estoy equivocado agradecería me corrijas.
También decir que con la ayuda del compañero "Alfredo M. Rubio ",finalmente he optado por comprar a otro vendedor ( RafCamera.com ) , que aunque es notablemente mas caro ,espero sea por fin el deseado.
Alfredo también me indico que el adaptador recibido es el que se utiliza con objetivos Mitutoyo ,pero claro eso no es RMS...
Un saludo.

mascerca
Mensajes: 45
Registrado: Jue Ene 03, 2019 11:28 am

Re: Compro adaptador M42 a RMS

Mensaje por mascerca » Mar Mar 19, 2019 6:10 pm

me ha pasado exactamente lo mismo dos veces...no es que este defectuoso es que pone rms pero es rosca de mitutoyo, así que le queda grande, lo mismo con un cono que pedí...meses después igual que el compañero espero que me manden uno correcto para poder porbar un par de objetivos que compre hace una vida...así que sin duda se de que hablas. Mira bien la foto y pide el que ves con la rosca pequeña en medio, saludos.

Avatar de Usuario
quenoteam
Mensajes: 1185
Registrado: Lun Oct 03, 2016 2:09 pm

Re: Compro adaptador M42 a RMS

Mensaje por quenoteam » Mar Mar 19, 2019 8:01 pm

Por eso os digo que hay que mirar bien la imagen de lo que venden

Hay vendedores que venden esto como M42 to RMS (claramente mal serigrafiado)
Imagen

Y otros que venden el correcto, este
Imagen


Ambos son AMOYCA y en ambos pone M42 to RMS, pero es evidente que el del agujero grande es un M42 to M26 (de los Mituyoyo o Nikon Bd Plan por ejemplo y muchos otros), y el correcto es el de agujero pequeño, ya que si el exterior es M42 en los dos casos, se ve claramente que no puede tener un agujero tan grande un RMS
Imagen Imagen

bandadechihua
Mensajes: 15
Registrado: Dom Ene 27, 2019 10:23 pm

Re: Compro adaptador M42 a RMS

Mensaje por bandadechihua » Mar Mar 19, 2019 8:17 pm

Permiteme que te corrija compañero "mascerca",pero creo que te equivocas al decir "no es que este defectuoso es que pone rms pero es rosca de mitutoyo".
La medida del RMS solamente puede ser una ,es decir , 0,8"-36tpi .
0.8" en milímetros es exactamente 20,32, por lo que todo lo que se marque como RMS y no corresponda a esa medida es defectuoso.
Por otro lado "quenoteam" ,las dos veces que lo he comprado ,me he fijado muy mucho ,sobre todo ,como entenderás ,la segunda vez , en que el de la imagen sea el que del agujero de menor diámetro ,pero los dos llegaron mal.
Mi sensación es que una mala partida de estos convertidores esta a la venta y seguiremos teniendo problemas al pedirlos ,pues me da que todos los que se compran a China vienen desde el mismo fabricante.
Saludos.

serjose2010
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 08, 2019 4:00 pm

Re: Compro adaptador M42 a RMS

Mensaje por serjose2010 » Jue Mar 21, 2019 4:24 pm

Buenas tardes

A mi me paso lo mismo, y al final compre este:

https://www.ebay.es/itm/Brand-New-RMS-T ... 2749.l2649

Y me ha funcionado para el objetivo microscopio Anscope 4x.

Si la información te puede servir.

Un saludo

mascerca
Mensajes: 45
Registrado: Jue Ene 03, 2019 11:28 am

Re: Compro adaptador M42 a RMS

Mensaje por mascerca » Vie Mar 22, 2019 4:59 pm

...está claro que es algo muy habitual, deberían hacer algo, Bandadechihua tienes razón sí es defectuoso pero me refería que el defecto es su marcado, y que en realidad es para mitutoyo o roscas similares. Yo después de fijarme mucho en la foto me lo han mandado mal de nuevo, ommmm. van como 4 ya en total, como algo positivo pedi uno de cono en amazon, solo hay un vendedor, si pones cono rms, es mucho mas caro no sé porque, pero ha llegado correcto...casi ni me lo creo. En fin esta vez que no sé preocupe que les voy a poner un negativo bien bonito en sus amadas estadísticas de ebay.

mascerca
Mensajes: 45
Registrado: Jue Ene 03, 2019 11:28 am

Re: Compro adaptador M42 a RMS

Mensaje por mascerca » Vie Mar 22, 2019 5:00 pm

gracias por el enlace serjose2010 ;)

lo he pedido en ese link, mirad el tiempo de entrega :lol: :lol:

"Entrega prevista: jue, 4 abr.–jue, 23 may."

mascerca
Mensajes: 45
Registrado: Jue Ene 03, 2019 11:28 am

Re: Compro adaptador M42 a RMS

Mensaje por mascerca » Sab Mar 23, 2019 1:25 pm

Por si le sirve a alguien he visto que en al tienda de wemacro venden el adaptador rms y suelen ser muy serios, todo lo que les he pedido llega perfecto, con un excelente servicio de atención al cliente, creo que es mejor opción pedírselo a ellos, saludos.

https://www.wemacro.com/?product=rms-to ... -1-adapter

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados