Vendo JML 21mm f3.5

Responder
Lola
Mensajes: 5
Registrado: Vie Dic 07, 2018 8:51 am

Vendo JML 21mm f3.5

Mensaje por Lola » Jue Oct 10, 2019 8:13 pm

Hola!

Hace unos meses le compré a quenoteam el famoso objetivo JML 21mm f3.5, súper útil para macro y muy difícil de conseguir. Las fotos que se consiguen con él son espectaculares. Sin embargo, como actualmente estoy usando otros objetivos para el mismo rango y además necesito comprar uno de 40x por temas de trabajo, me veo en la obligación de venderlo. Serían 350€, lo mismo que me costó a mi ya que no he llegado a darle uso.

Si a alguien le interesa, que escriba por aquí o me contacte por Facebook a través del grupo Macro Extremo sin secretos.

Saludos!

Lola

Avatar de Usuario
quenoteam
Mensajes: 1191
Registrado: Lun Oct 03, 2016 2:09 pm

Re: Vendo JML 21mm f3.5

Mensaje por quenoteam » Jue Oct 17, 2019 3:12 pm

Veo que ni aquí ni en facebook te contesta nadie.
Una lástima. Ese objetivo es muy bueno, y la pena es que lo hayas usado tan poco como dices.
Espero que tengas suerte en la venta, quizás deberías ponerlo también en ebay u otros portales de segunda mano, sobre todo en el extranjero, que igual saben apreciar más la exclusividad de ese objetivo.
O en la sección de compraventa del foro de photomacrography.net. Creo que allí puedes encontrar más gente interesada.
https://www.photomacrography.net/forum/ ... c480812f2e

Bueno, suerte con la venta!
Imagen Imagen

Lola
Mensajes: 5
Registrado: Vie Dic 07, 2018 8:51 am

Re: Vendo JML 21mm f3.5

Mensaje por Lola » Jue Oct 24, 2019 3:59 pm

Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que me da mucha pena haberlo usado tan poco, es que no tengo ni una foto hecha con él!! Pero tengo otros para ese rango, necesito el de 40x con urgencia y ahora, además, un filtro para ultravioleta que es un dineral, y ya no doy para tanto... Le sacaré unas fotillos y lo pondré en la página que dices y en eBay, a ver si hay más suerte. Muchas gracias :) saludos!

koldo
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 10, 2020 8:54 am

Re: Vendo JML 21mm f3.5

Mensaje por koldo » Vie Abr 10, 2020 10:17 am

Buenos días Lola,
me estoy iniciando en este mundo de macro extremo, no tengo ningún objetivo de microscopio. No sé si este que tienes en venta es demasiado para empezar. En principio si sigue en venta, estoy dispuesto a comprarlo. Ya me dirás

Un saludo,
Koldo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados