Compro equipo completo de Macro Extremo

Responder
Masklin
Mensajes: 3
Registrado: Lun Nov 30, 2020 11:56 am

Compro equipo completo de Macro Extremo

Mensaje por Masklin » Lun Nov 30, 2020 12:02 pm

Buenos días a todos!
Es mi primer mensaje, (ahora pasaré por el general para presentarme).
Dejo esta compra por aqui por si alguien quiere deshacerse de equipo completo para macrofotografía extrema.
Necesito de todo porque voy a empezar al fin y no tengo de nada (solo cámara), aunque llevo mucho tiempo leyendo sobre el asunto.
Railes para camara y objeto, controladora electronica, lente de microscopio, preferible alguna nikon 10x de las mas usadas, fuelle, anillos adaptadores necesarios para lentes, fuelle y cuerpo... vamos, de todo.
Un saludo!

Avatar de Usuario
macro
Site Admin
Mensajes: 336
Registrado: Mié Jul 27, 2016 2:59 pm

Re: Compro equipo completo de Macro Extremo

Mensaje por macro » Lun Nov 30, 2020 7:45 pm

Bien llegado al foro Masklin.
Se te olvidó decir que cámara tienes. Y suerte con la compra.

Masklin
Mensajes: 3
Registrado: Lun Nov 30, 2020 11:56 am

Re: Compro equipo completo de Macro Extremo

Mensaje por Masklin » Mar Dic 01, 2020 11:11 am

Gracias!
Si, perdón. Tengo varios equipos, soy profesional de fotografía editorial, viajes y paisaje. Pero la idea es usarlo en FF con una A7r4 o en si por cualquier motivo es mejor en APSc, tengo una Apha6000. Resumiendo, montura sony FE :)

Avatar de Usuario
Macrero
Mensajes: 910
Registrado: Lun Oct 03, 2016 4:45 pm

Re: Compro equipo completo de Macro Extremo

Mensaje por Macrero » Mié Dic 02, 2020 9:03 am

Hola Masklin, bienvenido al foro,

me temo que sería difícil encontrar alguien que venda un "kit" completo. Pero en eBay puedes encontrar buenos fuelles a precios razonables. Los adaptadores son baratos y es fácil encontrarlos. Yo tengo un par de carriles y varios objetivos que no uso, si te interesan, hablamos. Y para la controladora, puedes comprar la "independiente" de Peter (MKJZZ), que va muy bien y es muy cómoda de usar.

Creo que lo mejor sería comprar primero el fuelle, y dependiendo del fuelle que compres, los adaptadores, para tu cámara y uno M42 para el fuelle. Luego ya solo te harán falta adaptadores a M42 para los objetivos. Suena complicado, pero no lo es en absoluto... Si tienes dudas, pregunta y se te ayudará :P

Un saludo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado